Críticas de aguzmanmerino
1 2 3 4 5 6 7 >>
2 de mayo de 2016
Cuando vas no sabes muy bien si va ser una película de humor o de intriga y es que tiene un poco de ambas pero lo mejor de esta es un elenco que consigue que la trama sea creíble. Cabe destacar las figuras de Pujalte y Eduard Fernández.

Altamente recomendable es una película atemporal y podría estar en cualquier cine de Estados Unidos o Francia sin ningún problema. Diseñada para el público, el público que quiere disfrutar del cine.
17 de abril de 2020
El filme basado en hechos reales, es realmente fiel a la historia real y mediante flashbacks nos cuenta la vida de este diplomático y nos ayuda a conocer mejor su historia y cómo llegó a ser quién es.

Ante todo se impone la pasión, la pasión de unos diplomáticos que lucharán por sus ideales y por imponer la paz, pero también la pasión entre Sergio y Catalina interpretados fascinantemente por Moura y De Armas. Sin duda De Armas sigue reivindicándose como una actriz con mucho futuro, capaz de dar peso y verdad a cualquier personaje, incluso en este caso, cuyo personaje podría ser relevado, es tan protagonista como Moura.

Además de las buenas actuaciones y una bonita fotografía la forma de narrar los hechos es realmente interesante, contando todo en su momento y desde una visión algo romántica y heroíca de ver la vida.

La falta algo de coraje a la hora de reconocer fallos de occidente, pero lo hace y, las culpas se dividen, pudiendo apreciar los fallos de varios bandos y su realidad.

El fallo de la película es su excesivo metraje y la falta de ritmo en una parte de la película, pero sus virtudes le pesan más. Tampoco nos completa toda la información sobre Sergio, haciéndonos buscar en internet información extra u obligándonos a ver el documental si queremos conocer más sobre su figura política.

Actualmente (17/04/2020) disponible en Netflix.
5 de enero de 2020
La película mezcla realidad y ficción y se hace sumamente entretenida. No hay que esperar un ritmo frenético en ella, pero sí que es un duelo actoral cara a cara dónde tanto Hopkins como Pryce están en estado de gracia. La caracterización de ambos personajes es tremenda, pudiendo en algunos momentos ser confundidos con los verdaderos papas.

Además la banda sonora de esta película roza lo perfecto y los diálogos que intercambian ambos papas son sumamente inteligentes y llenos de segundas intenciones. La parte mala puede ser que se abuse demasiado de estos diálogos pudiendo hacerse tediosa una parte del filme. Los escenarios a su vez son muy realistas y nos sumergen en el mundo Vaticano.

Intenta parecerse a veces a un documental si no fuera porque muchos hechos son inventados, lo cual al informarme después de ver la película, me pareció decepcionante.
30 de enero de 2016
Nunca había tenido que salir de la sala de cine pero esta película realmente me parece pesada y repetitiva. El mensaje que se quiere dar es bueno pero el montaje extravagante, la banda sonora sin sentido y sobre todo el uso de tecnicismos que para los que no tenemos estudios altos de economía nos recuerdan cuanto menos a una lengua prerromana.La actuación de Bale y Carell destacables pero nada más que señalar.Nada recomendable.
13 de marzo de 2016
Esas dos características son las que más invitan a ver esta serie. Casos que em la ultima temporada rozan lo imposible, ideal para aquellos que como yo intentan adivinar quién es el asesino. Todos los casos som narrados de manera divertida gracias a sus actores. Muy recomendable y además no es necesario ver los capítulos por orden ya que son casos independientes.
1 2 3 4 5 6 7 >>