Críticas de scorpiobox
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
21 de abril de 2021
En cuanto vi la primera imagen del chico y el perro tuve otra revelación, tenía que darle a reproducir, la referencia a un videojuego que me ha ocupado tantas horas no podía ser pasada por alto.

“De amor y monstruos” tiene muchas cosas que te pueden resultar satisfactorias a la hora del visionado: por un lado el mas que correcto trabajo de los actores, Dylan O’Brien lo hace bastante bien, se mete en el papel y cumple, Michael Rooker haciendo de Michael Rooker (aunque en un tono mas amable), y que decir de Jessica Henwick que desprende personalidad en cada toma como buena dorniense que fue en “Juego de Tronos”, hombre hasta al perro dan ganas de llevarselo a casa... Por otro lado quizá es un poco demasiado optimista respecto a que el porcentaje de gente chunga que te encontrarías en un apocalipsis de este tipo sería mayor vista la poca solidaridad que se ve a pie de calle en una pandemia.

El CGI esta logrado, en cusnto al ritmo, pese a que hay momentos en los que parece que va a venirse abajo, aguanta como una campeona aun así le voy a poner un “pero”, no hace tanto estuve viendo “Daybreak”, adolescentes postapocalípticos, que hablan solos y buscan a sus novias: originalidad poca, aunque tanto la serie como la peli de la que hablamos aquí cumplen.

En fin, casi dos horas pegado a la tele muy entretenidas, viendo algunos bodrios que nos enchufan últimamente esto es muy recomendable.
10 de julio de 2019
Me bastaron 15 minutos para empezara oler a Stephen King en cada esquina de ese pueblo hasta que busque Joe Hill en wikipedia y vi que era su hijo! Toma! No estoy TAN loco!!!

Poderes sobrenaturales, secuestros de niños, un malo misterioso al que le molan los niños aislado del resto de la trama... sentia que era familiar, que ese olor ya me había llegado antes, el buscador del Cazador de Sueños también estaba presente, incluso varios guiños por ahí perdidos.

En fin que me esta gustando un montón, no esperéis tramas vertiginosas, es como las adaptaciones de los libros de su padre, leeeeentas pero logrando mantener el interés. Si se lo curran bien puede ser un exitazo o en caso contrario una deposición de las que abundan ultimamente.
30 de diciembre de 2016
La película al principio promete, quizá demasiado. Empieza como Robinson Crusoe, continúa como Frankenstein tocando dilemas morales y acaba cómo Titanic en una historia de amor y sacrificio, el problema es que tiene poco de cada cosa. Por lo demás la lawrence se come sola la película y fishburne totalmente prescindible.