España España · Barcelona
Críticas de lorts
1 2 3 4 >>
23 de octubre de 2016
Black Mirror nos tiene acostumbrados a tratar la tecnología y como ésta puede ser voraz en mano de determinadas personas malvadas, corrompiéndose la sociedad en un halo de inmoralidad que se enquista en las raíces de la humanidad.

No obstante, Cállate y baila te da un golpe bien profundo y te hace reflexionar, no sobre los peligros de la tecnología.. sino sobre el concepto de venganza o justicia natural.

Una interpretación interesante de Alex Lawther y un guión sólido, con un final que te retuerce y aturde. Soy un fan de la serie.. pero gracias a éste capítulo y la crítica de Daniel Carpintero, cuya reflexión no deriva del mensaje principal pretendido del capítulo, me he decidido a escribir este comentario.
24 de octubre de 2012
He de decir que fui a ver la película, especialmente por la buena valoración que tuvo por el público. El planteamiento es interesante, y aunque no se profundiza suficiente en el universo futurista-deprimente, supone suficiente para comprender el contexto y la virtualidad del oficio de Looper.

Creo que se reúnen dosis de suspense, acción, comedia y ciencia ficción por igual. Una entretenida película, que podría haber sido mucho más.

Han habido ciertas críticas muy feroces en relación al guión, que intentaré rebatir en los spoilers. Hay ciertos errores, pero salvo alguno pueden ser salvados.
4 de septiembre de 2010
Seré directo, the expendables no es una peli de acción.. es una comedia cutre. Chistes tan malos que son casi ireconocibles, guión de los más flojos que he visto en mi joven vida, mucho músculo postizo, mucho estereotipo, mucha testosterona... una verguenza en toda regla.. Se creen que con dinero y caras conocidas se puede hacer algo interesante.. craso error, un buen film debe tener una idea original, estar bien contada y te atrape. Yo me esperaba una peli de acción vanal, pero almenos entretenida, para pasarlo bien con los amigotes.. encambio nos encontramos con esta " peli porno", escena tras esecena de acción sin sentido.
17 de mayo de 2010
El film comienza muy interesante, el planteamiento argumental parece ser atractivo y sorpresivo; no obstante a pesar de todo ello algo falla. Con esa idea se podría haber hecho un film de culto, pero no.. a medida que pasan los minutos todo se va diluyendo hasta llegar al final: un "aguachirri" de lo más acongojante.
17 de mayo de 2010
Lo dicho en el título, es un film comercial de enorme presupuesto que se conforma con un guión simplon y justito. Si esperan ver un gladiator en los bosques de Inglaterra, olvídense. No hay nada en esta peli (aunque se intenta) como el momento de breakheart cuando gibson hace el discurso de la libertad antes de la batalla; o cuando gladiator le dice que es Máximo Meridio al Cesar en el coliseo... en robin hood todo esto se intenta pero no se consigue.. Acaba siendo un melodrama monótono, algo atractivo para la vista y con un final conformista y mediocre.

Si van a verla con menos expectativas les gustará más que a mi.
1 2 3 4 >>