Críticas de thyrane666
1 2 3 >>
16 de abril de 2009
Bueno no se exactamente que decir, no me parece una gran película ni mucho menos, pero la música y la tonalidad algo oscura de la ciudad de brujas y su aura misteriosa me ha convencido. Ciertos diálogos algo estupidos mezclados con otros interesantes la deja en un escalón entre pasable y interesante, partiendo desde la base que es un cruce de comedia y drama de ahí su vertiente cómica en algunas partes de la película. Lo peor Colin Farrell no se si es el doblador o es que Colin no es muy de mi agrado es un actor que a veces parece forzado en algunas escenas, además la historia es como minimo bastante rocambolesca.
26 de mayo de 2008
Es buena, probablemente no no lo es, pero es entretenida y divertida, no deja de ser una españolada. Típica comedia así tirando a lo cutrecillo en España es el género que mejor se nos suele dar y este es el resultado de una de tantas, pero lo dicho entretiene y pasas un rato agradable que mas queremos para este tipo de cine.
26 de mayo de 2008
Bueno no se tal vez le he dado un aprobado por que tengo que reconocer que hay partes de la película en las que me ha hecho reir y bastante, pero en otras en las que he pasado bastante vergüenza ajena y eso ha hecho que al final no se lleve mucha puntuación por mi parte, simplemente como entiendas el humor y el de este tío en ocasiones es bastante carbrón y muy estupido, lo raro es que no tenga la cara mas deformada de todos los puñetazos que le tienen que haber dado en ella, es todo un misterio por resolver. Es una situación parecida como con lo que pasa con jackass, o te ríes a reventar o como a mucha gente no le hace ni puta gracia y le llega hasta a repugnar. En un lado o en el otro juzguen ustedes mismos.
25 de mayo de 2008
Buena película lástima por el doblaje que no es que sea horrible pero deja algo que desear, creo que podía haber sido mejor si no hubiera sido por eso y mi 8 lo tendría asegurado, no se hace pesada a pesar de su duración. Seguro que en su versión original ganará enteros pero de todas maneras la recomiendo totalmente.
1 de agosto de 2007
No se sinceramente como clasificar esta película, no se si es mala si es buena o qué coño es, lo que sí que me parece es una película apta para poca gente, (eso sí curiosa es). Es otra manera de enfocar el cine totalmente distinta, por una parte creo en que tiene cosas a su favor la originalidad, también una manera de enfocar el cine totalmente surrealista y para mentes muy abiertas pero luego estamos los demás, de los que me incluyo yo, no porque no tenga una mente abierta porque cosas peores me he tragado pero no de esta manera, donde esos primeros planos interminables de duraciones exageradas, esa música de fondo que raya hasta las entrañas la lentitud de la película, el que no pase nada interesante el que me parece muy lineal aburrida y sobre todo tediosa esa es la palabra adecuada muy tediosa no sabes por dónde cogerla y eso me irrita, desde luego nuestro amigo David Lynch se tuvo que fumar unos petardos de dos pares de cojones para hacer la película si no difícilmente puedes tener una imaginación tan perturbada y surrealista para crear algo así, en fin he acabado con la cabeza reventada y no borrada, porque aun me acuerdo de los 90 minutos que he pasado.
1 2 3 >>