España España · buenos aires
Críticas de fausto
1 2 3 4 5 >>
24 de julio de 2020
Me duele un poco entrar a esta página, de la cual me considero casi fan ( entro todos los días sin exagerar ) y ver que esta película tiene una nota media 8,0 cuando no está ni cerca de eso a entender.
Película muy inflada, no tiene trama, aburrida, hecha con 4 actores, larguísima para lo que cuenta, media hora del metraje debe ser la risa nerviosa que tiene el joker que es ''su enfermedad''.
La verdad no me gustó nada de la película, mis expectativas eran bajas así que al menos me sentí poco decepcionado por la misma.
23 de julio de 2020
Cuesta mucho pasar esta película, avanza de forma algo particular, la trama es lenta, los personajes son fríos y poco creíbles, el argumento de la misma se basa en conclusiones muy pero muy tirada de los pelos.
Supuestamente es una película de super heores, un drama, un thriller, realmente no me queda claro que es.
La película tiene un metraje promedio, pero no sabe contarnos nada y menos transmitirlo algo al espectador, es un sexto sentido sin sabor.
Me sorprende su puntuación tan alta.
19 de febrero de 2020
Escribo está crítica porque en principio no entiendo la nota media de esta serie y tampoco entiendo la fascinación de muchos usuarios por la misma.
Miré los 3 primeros capítulos. Con muy buena predisposición, ya que la mayoría de las críticas son puros alabanzas y quedé más que decepcionado.
Desde el vamos. Desde el capítulo 1 la serie es una suma de situaciones inverosímiles una atrás de otra ( spoiler ). Y me banco que el tipo sea ciego y reparta a diestra y siniestra mejor que uno que ve, pero ciertas cosas no las tolero ( spoiler ).
Las escenas de lucha, ni siquiera me parecen buenas, parece que los tipos no se pegaran, bien filmadas si, pero al parecer son todos expertos karatekas en esa ciudad, de otra forma no saben pelear.
A todo esto sumarle que la serie es lenta y aburrida. Y por eso llegue al capítulo 3 y la dejé. Debería haberla dejado en el 1.
20 de junio de 2016
Serie totalmente aburguesada, en donde las situaciones se repiten y no vamos a ningun lado desde hace rato.

1ra temporada le pongo un 6... gran primer episodio los otros 5 capitulos acompañan.
2da temporada un 2, la peor de todas, malisima.

Las 4 que siguen son maso menos lo mismo...

3ra un 6
4ta un 6
5ta un 6
6ta un 6

y así podemos seguir indefinidamente....10 temporada mas... total...esto no va para ningún lado, el guion es pésimo...y los actores dejan mucho que desear, son la mayoria muy malos, sobre todo maggie, que no para de hacer gestos con la boca y los ojos, pobrecita.
La sigo mirando porque deseo que se mueran todos, me parecen infumables al 100%... el unico que me cae maso menos simpatico es abraham, el resto dan pena, y eso que son como 20 monos dando vuelta todos los capitulos.
1 de agosto de 2010
Idea no tan compleja, ni tan interesante, pero si contada de una manera un tanto enrevesada, que nos tiene pendiente más por lo que esta por venir, que por disfrutar el momento.
Los momentos de acción, son muy buenos, bien logrados, pero muchos de ellos gratuitos, y poco creíbles.
Este argumento, da la sensación que nos lo embuchan de manera poco gentil, no hay un esfuerzo por convencer al espectador, sino un “te lo tenés que creer porque es así”, no creo que este bien presentado de esta manera.
Por ultimo los personajes me parecieron superficiales, y terminan de completar una trama de poca profundidad, más pretenciosa que efectista.
Fotografía excelente, efectos notables y una banda sonora imponente como nos tiene acostumbrados Nolan, son los puntos fuertes de la película.
No la considero que sea su mejor película, al menos yo esperaba más, aunque la decepción no fue tanto más allá de mi enorme expectativa.
1 2 3 4 5 >>