España España · Valladolid
Críticas de AlvaroPucela
1 2 3 4 5 >>
6 de diciembre de 2023
Es una pena que una serie que en realidad es bastante buena, acabe desesperando por durar tanto sin contar muchas veces nada. Usan constantemente el recurso del flashback para tener historias ilimitadas sobre las que hablar, lo malo es que muchas veces esas historias no aportan absolutamente nada a la que se supone es la trama principal. Los protagonistas son 3 hermanos de la misma edad a los que conocemos al principio de la serie con unos 35 años (hilo principal), pero que constantemente tenemos saltos de cuando son bebés, cuando son niños, cuando son adolescentes, e incluso saltos hacia adelante de cuando son ya muy maduros. Otra cosa a tener en cuenta es que es una serie muy muy americana, con todos los clichés que ello implica.

La historia es bonita, pero se acaba haciendo larga y si eres de los que se pierde con tanto flashback, mejor no la veas...
6 de diciembre de 2023
No merece la pena en absoluto tragarse una película que el 99% de la misma es insufrible, para luego dar un giro al final que la "justifique", por muy loable que sea ese final. Imagino que este film cobra la subvención de dinero público correspondiente, y con el tema por supuesto habrán conseguido un cheque en blanco... Pero insisto, es un tema ya muy manido, ya muy hablado, y que pretende justificar lo malísima que es la película simplemente por la sorpresa final. Son de estos temas que pretenden "llenar" una película y en cierto modo justificar su mediocridad, un recurso por otra parte que lo considero incluso ruin, ya que es ir a lo fácil para conseguir una crítica positiva sin merecerlo en absoluto. Si le dais al botón de spoiler os fastidiaré la película, pero entenderéis por qué lo digo.
8 de noviembre de 2023
Una serie cojonuda, de las que enganchan, es una pena de verdad que solo sean 6 capítulos. Merece mención especial el capítulo 4.
Yon González está sobresaliente, hace de maniaco con una actuación soberbia. También es para destacar el papel de Juan Echanove y Olivia Baglivi.
Muy recomendable de verdad, no sé si es una adaptación muy fiel al libro de Gellida; yo no he leído el libro y no puedo comparar, pero estoy deseando de leerlo.
22 de enero de 2023
Serie prototipo de Netflix: feminismo de 3 super heroínas en un mundo de hombres malos; y que no falten los flashbacks, las idas y vueltas constantes sin sentido como si eso le diera calidad a este infraproducto. En la línea de esta plataforma. En cuanto Netflix acabe con los multivisionados para una misma cuenta, se acabó el estar suscrito a esta plataforma.

SI lo que buscas es reafirmar tu ideología progre/feminazi; este producto es 100% recomendable para ti, pero más allá de eso, no vas a encontrar nada, el absoluto vacío; y de verdad que es una lástima porque el plantel de actores es impresionante, ver a Verónica Sánchez o a Luis Zahera en semejante esperpento, si no va con un maletín lleno de billetes por delante, no lo acabaría de entender. Es que no puedo con este tipo de productos, creo que se pueden hacer cosas emponderando a la mujer sin caer en el absurdo total de esta serie.

Alguno dirá que exagero o me tildará de una ideología determinada, a esos tan sólo les puedo desear una cosa: que vean la serie, que la vean enterita.
5 de noviembre de 2022
Se te pasa el tiempo que dura la película volando. Acordaros bien de este nombre: Begoña Vargas, será la próxima actriz española que triunfe a lo grande.

Bien estructurada, con un argumento creíble para el espectador y en el que puede sentir perfectamente que todo podría ser real, una película muy recomendable que trata de los flirteos de la juventud con la delincuencia y las drogas en la Gerona de finales de los 70 y principios de los 80. Poco se ha hablado de esta película para lo buena que es (dentro de la mediocridad del cine español, sin duda destaca).
1 2 3 4 5 >>