España España · Alcalá de Henares
Críticas de Sebastián
1 2 3 4 5 6 7 >>
4 de septiembre de 2023
Después de estar esperando la innegable verdad durante seis largas horas en donde nada parece pasar, con un ritmo tan lento y deprimente que te hunde, pues nada… no pasa nada que no sea predecible. Si esperas que la serie deje de ser plana, aunque sea en el último momento… vas apañao. Las actuaciones no es que sean malas, es que la historia no tiene chicha para una serie, en la que los acontecimientos no tienen un claro hilo conductor hacia una conclusión clara, y decepciona mucho.

Aparte de la descripción de la desdichas de una familia, no pasa nada. Se podría haber resumido todo en mucho menos tiempo y empalmarlo todo con el final. Hubiese sido un producto mejor y que no habría menoscabado la dignidad de los que hicieron esta miniserie.

Mi consejo: no pierdas el tiempo viéndola.

P.D. LE PONGO UN CINCO POR PURA PENA.
22 de abril de 2023
En esta serie todos tienen que sobrevivir en un pueblo aislado del mundo y en el que los pobres americanos, que haciendo uso de su libertad, viajan por el país, pues quedan atrapados en una especie de comuna comunista (valga la redundancia) pero donde no parece haber problemas de suministros. A todo esto, la religión sigue jugando un papel importante. Básicamente va todo de los traumas que tienen los distintos co-protagonistas. Un bodrio en toda regla que a veces es interrumpido por lo que en esta serie sustituye a ls zombis.

Es inaguantable tanta gilipollez.

Saludos.
4 de febrero de 2023
Vamos a ver… si no tienes nada que ver en la tele, entonces mejor que ver The Walking Dead, pero con muchas tonterías que se hacen poco llevaderas. Toda esa nueva religión que se inventan de la noche a la mañana y que todo dios adopta, no es que sea poco creíble, es que directamente te hace un esguince cerebral porque todo chirría. Estamos hablando de un ecofascismo teocrático en los EEUU en estos tiempos. Surgiendo de la nada todo un sistema de valores muy diferente a cualquier cosa conocida y, a la vez, metido todo con un calzador del 15 para hacernos creer que todo esto tiene alguna lógica interna o consistencia. Nada se sostiene, ni el sistema social que propone la serie ni la chorrada esa de follarse a las mujeres fértiles mediante un elaborado ritual, después de haberlas sometido mediante la violencia y comerles el tarro… con lo fácil que es la inseminación artificial.

Cada vez que oigo: con su mirada, alabada sea, etc… vuelvo a la realidad para darme cuenta de que estoy viendo una historia artificiosa y mal concebida…

Punto a favor: en cada episodio hay una canción cojonuda.

Dejando aparte la historia sin sentido, pues la serie se deja ver algo… aunque muchas veces tienes que pasar a máxima velocidad toda la parafernalia y rituales que se han montado los creadores de la historia.
14 de julio de 2022
Esta serie parece emular a esas de la guerra fría en donde los americanos son muy buenos, los rusos muy malos y luego hay algunos rusos buenos pero que están en contra de su gobierno criminalmente autoritario. Los personajes son más planos que mi televisor. Es todo muy irreal. Las historias que presenta dentro del marco de la supuesta exploración espacial son aburridas y sin sustancia, y si hay algún suspense es para derrotar al eje del mal.

Parece que el libro “La CÍA y la Guerra Fría Cultural” está más vigente que nunca.

A quién le va a gustar? Pues a los frikis de la ciencia ficción puede, aunque no debería, ya que la única ciencia que hay en la película es de refilón. Falla como ciencia ficción, sin lugar a dudas. A los que les gusten las ucronías, tienen aquí una, pero tan mal llevada y con propaganda tan burda respectó a la antigua URSS (y de paso a la actual Rusia), que más que una ucronía, parece un nuevo escenario de la guerra cultural que el capitalismo lleva a cabo contra cualquier forma de gobierno que lo ponga en entredicho.
29 de mayo de 2022
Después de una avalancha de series sobre invasiones en donde nunca pasa nada y secuencias interminables con conversaciones sobre cómo criar a tu hijo en un mundo postapocalíptico, sólo interrumpidas por sustos ocasionales que dan los aliens, llega una peli que no es una mierda. Tengo que reconocer que tiene carencias y, quizás por las bajas expectativas que tenía, muchos aciertos narrativos que hacen que la peli te enganche. Salvando el tema de que hace falta que vengan los extraterrestres para que deje de haber discriminación radial en los eeuu y que lo de los implantes tiene más huecos que un queso de grullere… pues la peli se deja ver. Supera con creces a lo que se hacho con esta temática en años.
1 2 3 4 5 6 7 >>