España España · Unknown
Críticas de F M
21 de diciembre de 2007
Una de esas pelis que narran hechos bélicos que han hecho historia, pero que a veces quedan olvidados. Lo mejor de la película es, sin duda, la historia real subyacente: el mayor rescate de prisioneros del ejército de los EEUU. El decorado está muy logrado, bastante realista. Quizá en mi opinión el papel protagonista del capitán le quede algo grande a este aún joven actor que lo interpreta. Por lo demás, la película se deja ver, entretiene y no aburre, pero hay que ir mentalizado de que es una película americana total; vamos, de esas que dicen "Viva el ejército de los EEUU".
21 de noviembre de 2007
Sin entrar en detalles del argumento, hay que destacar que esta película trata varios temas de gran calado social, como por ejemplo: por un lado el que da título a la misma, es decir, el tema de la comida rápida y su proliferación en las sociedades, incluyendo por supuesto el asunto de la calidad de esta clase de alimentación; pero también trata en portada la inmigración, concretamente en este caso la frontera mexicana con los Estados Unidos, y los problemas de estos "sin papeles" en su nuevo país. Ambos temas son el punto principal de la película donde son interrelacionados a través de una gran cadena de producción de hamburguesas.
Amigos míos, mi recomendación para ver este filme no sólo por tratar temas profundos, sino porque además de estarlo con mucho cuidado, la película logra envolverte completamente en su trama.
Saludos
8 de febrero de 2012
Las 2 primeras temporadas, muchas risas. Pero vaya decepción con la 3ª temporada, menudo desastre por no decir palabrotas. O han cambiado los guionistas o la dirección de la serie, pero algo no cuadra. En fin, se comprueba como las cosas no dependen de los actores...