España España · Madrid
Críticas de LPShow
1 2 3 4 5 10 17 >>
7 de marzo de 2021
Una historia de una sordidez aplastante que ni me ha interesado, ni me ha gustado, ni me ha emocionado, a trozos me ha aburrido enormemente.
La interpretación de Patricia López Arnaiz muy buena pero no me vale la película.
Se trata de un "relato corto" con demasiados minutos, con 30 hubiera bastado. A pesar de todo hay escenas muy buenas con fuerza emocional o visual o ambas. Pero muchísimas otras son demasiado largas y no dicen nada, o las acortas dando mayor fuerza o las eliminas.
Una gran decepción y una pérdida de tiempo.
La versión en castellano se escucha muy mal a no ser que pongas el sonido a todo volumen y te quedes casi sordo en muchas escenas.
7 de noviembre de 2019
Acabo de ver el primer capítulo, y claro, el último que veré. Mala, mala, mala. Siempre he sido un seguidor de los actores argentinos, me parece que tienen un nivel muy alto, y por eso mismo me pregunto ¿de donde han sacado a Pablo Echarri?, horrible, seguro que yo lo hago menos mal. Al lado de él Alexandra Jiménez, que no es mala actriz, parece increíblemente buena, la pobre hace lo que puede.
En fin, si no quieren perder el tiempo no vean ni el primer capítulo.
17 de enero de 2021
El argumento no es agradable, crudo, a veces duele, a veces intentas apartar la vista de la pantalla, pero tiene tanta fuerza y está tan bien expresada...
Muchos silencios acompañados de gestos de dos protagonistas que están realmente bien. Sucesión de escenas, situaciones y silencios que dicen todo, que narran la historia con tal efectividad...
Muy buen y cuidado guion.
Gran fotografía y ambientación.
En fin, para mi esto es un ejemplo de hacer buen cine.
5 de octubre de 2020
Cuando voy a ver una película de Polanski, y cada vez más, tengo la grata sensación de que voy a ver algo bien hecho y distinto (¡nada menos!) y no me defrauda.
Esta película no es lo mejor que he visto desde hace un año, pero se acerca. Va al grano, a lo importante, pero al ritmo que en cada momento considera necesario y que a mi me parece correcto. Un elenco francés que no lo parece, con actuaciones medidas y sin exceso de verborrea como con frecuencia sucede en el cine francés. Una ambientación que apoya la narrativa de la historia y que se apoya tanto en interiores como en exteriores excepcionales, como no puede ser menos en un país como Francia. Y una historia distinta basada en una obra de Emile Zola.
Cuando terminé de verla me dejó totalmente satisfecho y con la sensación de haber visto algo bien hecho.
13 de noviembre de 2018
No entiendo, debe ser, como digo siempre, cuestión de sensibilidades y a mí, desde luego, no me llegó. Es la única explicación que tengo a otras críticas, la culpa es mía.
No me creo nada de la historia (ver zona spoiler).
Luego ya cuestión de gustos. Yo hubiera difuminado profundidad cuando el director no lo ha hecho y hubiera dado profundidad cuando justamente él la ha quitado. Hubiera ampliado planos que él no ha hecho, bastantes.
En fin, no me ha gustado nada, de ahí mi nota y mi perplejidad con la nota media.
Detesto la pretenciosidad.
1 2 3 4 5 10 17 >>