España España · Santiago de Compostela
Críticas de Billy
1 2 3 >>
25 de mayo de 2009
Mucha gente tiñe este filme de obra maestra y la verdad es que se trata de un anuncio de no a las drogas de 100 minutos de duración. Demasiado videoclipera. Lo único que vale algo es el tema principal de la banda sonora y la interpretación de la gran Ellen Burstyn. Vale, ella te mete mal rollo en el cuerpo y te lo crees, resulta desagradable. El resto predecible e inverosimil a partes iguales. La base es exagerar la degenaración y miseria de los protagonistas hasta el punto de resultar risible. El protagonista no muere por yonqui, muere por retrasado mental (Ver Spoiler) y como acaba la novia está cantadisimo.
24 de mayo de 2009
Floja y soporífera película con un Tom Hanks corriendo por las iglesias de Roma como un poseso, resolviendo puzzles inverosímiles y saliendo airoso de algunas situaciones de forma increíble. Muy pretenciosa y bastante infumable, en definitiva, un buen tostón de más de dos horas.
22 de mayo de 2009
¿Era necesaria esta película? Efectivamente no, todo lo que nos cuentan sobre Lobezno ya lo sabíamos y el que no puede enterarse solo con ver el trailer. Los efectos especiales tampoco son gran cosa a día de hoy. Esta precuela no aporta demasiado a la saga de los X-men, aparte de algunos mutantes que no salían en las otras (su caracterización es muy discutible). No es más que otra oportunidad para el lucimiento de Jackman. Tambien hay algun que otro momento bochornoso (ese mutante del final... muy cutre, asi como Logan en la moto frenando con sus garras). Guión simple y bastante predecible, aunque con todo te entretiene un rato y es menos infantil de lo habitual. Por eso la apruebo, pero como ya he dicho creo que se la podían haber ahorrado.
22 de mayo de 2009
Dantesca mierda para reirse del espectador. Desesperado aparté la vista en las escenas del "Tonto-del-culo-Parker". Y en las escenas de Sandman. Y en las del "G.i. Joe Osborn". Y en las de la tontita Gwen. Y en las de Venom (pobre, como lo han ridiculizado). Vamos, que llevaba toda la puta peli apartando la vista. Como pasarse 3 horas fijándose en una puta mierda de perro descomponerse. Incoherencias y estúpideces por doquier. Actuacciones execrables, pastelosa y aburrida. De las peores películas de superheroes que se han rodado jamás.
22 de mayo de 2009
Esperpéntica. Ridícula hasta decir basta. Estúpida e infantil. Casting imposible. Los efectos especiales dan más pena que "Zombie Nation". Suspenso total para Joel Schumacher, más metido en convertir la saga en una especie de "Rocky horror picture show" que otra cosa, todo lleno de colores imposibles, drag queens, un guión basura y el peor reparto de toda la saga. Schwarzenegger perdió su leyenda mientras tatareaba una canción en zapatillas en el filme, Uma Thurman da el cante de mala manera, O´Donnel tiene un rol lamentable y Clooney no se cree ni de coña que es Batman. Ni el Joker, ni Doscaras, ni Ras Al Ghul, Schumacher es el peor enemigo de Batman con diferencia. El lo mató.
1 2 3 >>