España España · Santiago de Compostela
Críticas de Billy
1 2 3 >>
30 de marzo de 2009
¿Como es posible que aún quede alguien que defienda esta porquería? Y no estoy hablando de la seudo adaptación (eso no existe, aqui no hay nada de Dragon ball, pero esto es algo que ya se sabía desde que salieron a la luz las primeras imágenes promocionales). Me refiero a la producción en si, es una estafa a cualquier espectador. En la película nada tiene sentido, los personajes aparecen por que si y todo es atropellado, los diálogos mas estúpidos que he visto nunca, la historia absurda e infantil, los actores, por favor, ninguno destaca, sobreactúan en todo momento, hablan de que Marsters hizo algo bueno en la película, ¿Actuar cual zombi es bueno?Si parece un enfermo de cancer, apenas tiene diálogos y cuando habla solo dice chorradas, es lamentable la forma en que interpretaron sus papeles, aunque se tratase solo de una pelicula de acción, ¿Habeis visto las coreografías de las peleas? Dan pena, es insoportable los bailecitos a lo reggetón que repiten estos actores mediocremente, se nota muchísimo que ninguno sabe artes marciales. La película no rescata nada de ningún género en ningún momento, es solo basura de principio a fin, la dirección, montaje, vestuario y efectos son indefendibles, es el peor trabajo de Wong con diferencia, parece el montaje de un aprendiz, sin hilación e improvisada.
Los efectos son de televisión de los noventa, cutres, llamativos y copiados de los "Power Rangers" y "Matrix", realmente asqueroso, una burla y estafa a cualquier cinefilo, un insulto al buen gusto y al buen cine.
16 de marzo de 2009
Ya tenemos otra gilipollez llena de topicazos. Tías buenas, Swat, FBI, Ejército, Delta Forces, 2 peleas mal filmadas , amor, basura, gilipoyeces, casting imposible, estúpidos sarcasmos e ironías y alguna explosión para que no descubra la productora en que se han gastado el dinero. Chorradas mil y el mejor juego de lucha 2d de 1 vs 1 a la mierda de nuevo.
22 de mayo de 2009
Pura serie z que solo la troma sabría facturar. Es una película hecha expresamente para los fans del gore pasado de vueltas, con escasos medios, fotografía peor que la de una peli porno, actuaciones de aficionados y un argumento totalmente esquizofrénico. Y joder, reconozco que es mala de cojones, pero te meas en todas y cada una de las escenas, para el cachondeo está bien. Cumple su objetivo.
2 de marzo de 2009
Comerme mi propio vómito hubiese sido más gratificante que visualizar semejante ponzoña audiovisual...

La Película: situaciones aleatorias que no pintan nada protagonizadas por personajes planos, estereotipados y sin carisma que van muriendo en una sucesión de escenas inconexas en las que la acción está pésimamente llevada a la pantalla (Planos cortos movidos, confusos, oscuros y sin contenido). No se ha visto un alien entero en toda la peli, y el predalien es raquítico, ridículo y tampoco se le ve en condiciones.

Si en cada escena te preguntas: ¿Pero esto que pinta en la historia?; la respuesta es siempre la misma: NADA, no hay historia.

Ojalá nunca la hubiese visto, porque con lo que admiro los filmes originales esto me ha dado tanta pena que estoy por echarme a llorar...

Conclusión: no merece ni gastar espacio de disco duro en ella.
21 de febrero de 2009
Lo siento muchísimo, pero no me ha gustado nada. Realmente esperaba mucho de esta cinta, me la han recomendado en grande, la vi con la mejor voluntad, y me llevé una terrible desilusión.
Lo único que destaco, y destaco mucho, es Legder, realmente parece un loco. Pero es lo único. Sin embargo, el personaje que interpreta se me hace absolutamente despreciable, lo cual lleva a odiar cada diálogo suyo. Lamentablemante, es el personaje de peso en el film.
El comienzo es muy precipitado, nada más que queda por explicar de Batman, vuelven a cometer el error de Burton, colocar al villano en primera fila.
Me pareció absurda la escena del interrogatorio, donde el Joker se lleva una paliza y parezca que no se le rompe nada, ni siquiera sangra.
Me pareció absurdo el cameo del espantapájaros, sobra decir que no aporta nada.
Me pareció absurdo lo de que un poquito de gasolina queme hasta los cimientos media cara del fiscal, así como su venganza a lo Terminator, y su fin precipitado.
Me pareció absurdo que Maroni no tenga que ver con la transformación del fiscal, entonces ¿Para qué está el tío?
Me parecieron tremendamente excesivas las escenas de tensión, para mí darte caña sin parar durante dos horas y media también puede ser muy rallado, además luego se comprueban que muchas escenas de tensión se quedan en nada.
Me pareció de pena la protagonista, no se enamora nadie de ella ni en un millón de años (normal que la dejen morir).
Me parecieron inconexas muchas partes de la pelicula. ¿Todo es para mostrar caos? De ese modo, el argumento se queda plano y, valga la redundancia, caótico.
Les juro que intenté encontrarle algo positivo pero no pude. Lo siento si es esta vuestra película favorita, pero la mía va a ser que no, es mi opinión.
1 2 3 >>