Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · santiago
Críticas de pabra
1 2 >>
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
9
24 de febrero de 2008
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene esta película ese no sé que de lo que habita en el fondo del alma humana, aquello de lo que pretenciosamente creemos que otros seres buscan de nosotros y que por supuesto no pueden encontrar debido a lo complejo de este ser que terrestre, aquello que nos hace tan débiles pero tan fuertes,nuestra propia esencia, pasar de lo más terrible a lo mas trascendente, creando un mundo solo para alagar a quien amamos y por ello también a todos los que nos rodean.
Hay que ver esta película no solo como un trozo del algo grabado sino también tratando de vislumbrar algo más permanente, el alma humana ¿Dónde estará?
pabra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
14 de enero de 2007
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siendo C.S.Lewis contemporáneo de J.R.R. Tolkien uno espera que sus libros sean tal vez algo parecidos, lo que no tiene porque ser asi.
Es una película que si se ha leído el libro , transporta magicamente a Narnia. Tal vez faltó delinear mejor los personajes, pero creo que se dan las suficientes claves para deducir las personalidades de estos. Espero ansiosa las otras 6 partes de la saga
pabra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
16 de febrero de 2007
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi modo de ver las seriales de CSI son las mejores en su tipo, con un argumento siempre muy bien afiatado, los personajes se ven convincentes en sus roles y un ambiente muy hermoso ya sea en Las Vegas, en Miami o en New York.
En especial Las Vegas, que fue la primera que se transmitió en Chile, introduce muy bien al espectador en el mundo de la investigación forense, poco a poco va dando paso a los conflictos propios de los personajes y te deja ver la faceta humana de aquellos que día a día trabajan en dilucidar las muertes inesperadas o accidentales
pabra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
8 de julio de 2007
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ví esta pelicula hace muchos años y me pareció en ese momento muy terrible el personaje de Yul Brynner, hoy comprendo lo buen actor que era y como podía transformarse de un papel a otro para inspirar sentimientos en quienes veían sus películas.
Además la obra esta bien ambientada y no carece de entretención, intriga y suspenso.
pabra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
14 de enero de 2007
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hermosa, dulce, entrega un concepto valórico de lo que es la familia y la real felicidad...Johnny Deep como siempre magistral.
pabra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow