Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lea
1 2 3 4 5 10 12 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
20 de agosto de 2023
Siendo sincero, no esperaba algo tan bueno. Teniendo en cuenta la anterior y que a veces ciertas sagas pierden su magia con el tiempo, está me sorprendió gratamente y me divirtió bastante.
Es indiana y todos sabemos lo que eso significa.
Pudo haber sido una mala despedida y sin embargo acertaron.
Me quedó una buena sensación y sobre todo porque a mi novia le gustó mucho y eso es muy importante. Porque si ella está contenta....
20 de agosto de 2023
Es malísima por donde se la vea. Llena de cosas tantas veces vistas, muy mal interpretadas.
La idea, el guion, las actuaciones, todo pero absolutamente todo es malo.
Y cuando algo es así de malo con decir eso alcanza.
La crítica debería ir a los realizadores y aquellos que a pesar de saber que están haciendo algo malísimo lo hacen igual porque saben que aunque hagan alto super malo se van a llenar de guita igual.
Porque la gente consume cualquier porquería y esto es claramente de lo que más les gusta.
2hs perdidas de mi vida en otra basura absoluta.
22 de enero de 2023
Al ver el reparto uno puede pensar que verá durante un poco más de una hora una película lo suficientemente buena como para que el tiempo que le dediquemos haya valido la pena.
La realidad es que no, en lo absoluto.
Tiene algo de tensión al principio y luego va cayendo hasta llegar a un final completamente aburrido.
Los personajes no tienen desarrollo, no hay locación alguna más que una habitación.
No hay buenos diálogos ni escenas atrapantes.
No tiene sentido dedicarle demasiado más tiempo a una crítica ya que seguiría gastando tiempo valioso en algo que ya me quitó suficiente.
Mala.
23 de septiembre de 2021
Muy mala, larga sin sentido y sin sentido todo. No tiene chistes ni gags buenos. No tiene acción ni desarrollo de trama ni de personajes ni nada. Es algo asi como una sátira de los anti héroes.
Resalto la mezcla de acentos latinos en las voces de los personajes y las voces en off. Sobre todo predomina el acento "argentino" se escucha un "boludo" y otras cosas propias de Argentina que no tienen nada que ver.
Claramente hicieron cualquier cosa con eso salvo que me equivoque y sea absolutamente a propósito.
Sea como sea, es malísima y la sensación que me queda es la de haber perdido el tiempo.
No la recomiendo en lo más mínimo.
12 de septiembre de 2021
Mala, a veces no hace falta más para describir si ya con decir que algo es malo sobra.
Es lenta, aburrida, intencionalmente predecible y eso no funciona bien en esta película.
Woody Harrelson haciendo un papel repetido en sus últimas films.
Poca acción, y la que hay es absurda. Tomaron las escenas de John Wick e intentaron algo parecido con la diferencia de que esto es una basura.
La trama es pésima, las actuaciones peores.
Una perdida de tiempo.
Como suelo decir de Netflix, será tendencia seguro y cumplirá con el objetivo. Pero nada más.
La película es muy mala.
1 2 3 4 5 10 12 >>