Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de andrescm1992
1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2010
Esta película que esta entre el drama y la comedia, nos trae a un personaje que nos relata pasajes de la historia de Estados Unidos, pero por encima de eso hace énfasis en la importancia de los valores en una persona para vivir ejemplarmente. La actuación de Tom Hanks esta genial, es el centro de atracción de la película y le da una chispa a su personaje que te pondrá a reflexionar con las temáticas tratadas por el film. Con esta película podrás pasar un rato ameno y divertido. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
4 de diciembre de 2010
Una producción de total ficción con una trama complicada, una buena actuación de todo el elenco, y mucha acción, con una carga fuerte de efectos especiales. realidades encontradas, mundos virtuales y la guerra con las maquinas son algunos de los temas que la película nos traerá, y quizás si nos vamos a la reflexión podemos tomarlo como proyección al futuro de los que podría pasar si seguimos el ritmo de industrialización y tecnología desmedida, sin poner reparo en la necesidad que hay de humanizar a la población mundial. Es recomendable verla si te gusta la acción y las emociones fuertes. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
3 de diciembre de 2010
En la tercera entrega de Piratas del Caribe nuevamente encontraremos a un buen elenco, efectos especiales y maquillaje a montón, pero a decir verdad la película es muy larga y eso puede en partes aburrirte. Otra cosa que hay que criticar es que la historia se vuelve demasiado fantástica con eso del mundo de los muertos, pero en fin si te gustan las películas de piratas y quieres pasar varias horas viendo una, entonces esta se acoplará rápido a tus necesidades. Siguen mellando la aventura, ciencia ficción, comedia y romance además de dejar una puerta abierta para una cuarta producción que esperemos sea mejor. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
1 de diciembre de 2010
Esta película es bastante aceptable, hay buenos actores en el elenco, buenos efectos mucha velocidad, es especial para los jóvenes que aman los coches deportivos, adrenalina y acción. Entre los mensajes que se pueden sacar de la película esta la delincuencia como una mala elección ya que los problemas de el hermano de Raines son causados por meterse en malos caminos, y esto rompe con la rehabilitación de Raines y crean serios problemas, ya saben chicos andar por ahí de malos no es buena idea. Por lo demás es una buena película, para pasar un buen rato viendo bellos autos y pues Angelina Jolie que le da un atractivo comercial extra. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
1 de diciembre de 2010
Nuevamente los estudios Pixar nos presentan una excelente producción un guion genial, una historia d amistad, compañerismo y trabajo en equipo que cautivara a grandes y pequeños. A los chicos les encanta, y están la hora y media que dura la película pegados a la pantalla, poco a poco te va acercando a reflexionar sobre la verdadera amistad, y en partes saca el niño que llevas dentro. Genial hay que verla. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas