Críticas de diva_elx
8 de enero de 2017
La verdad es que no sabía mucho de la película, me pareció llamativo el argumento y me apetecía pasar una tarde sola en el cine entreteniéndome con algo que me hiciese olvidarme del día a día...y lo conseguí.

Me ha sorprendido gratamente la historia y las interpretaciones. Lo mejor sin duda, son los giros que hacen que te sorprendas hasta el último momento. Sí que es verdad, que da un poco de penita y rabia saber la verdad.
Salí con la sensación de haber hecho bien al pasar la tarde de cine sola. Te la recomiendo a ti también.
diva_elx
16 de octubre de 2015
Aunque muchos me vais a decir (¡pero qué dice esta tia!), la realidad es que por fin después de varios años, me he divertido, y mucho, viendo una película de Woody Allen.
La película me ha recordado al estilo de Match Point, pero sin ser tan redonda, sin embargo, le gana a comedia y a divertida.
Si lo que buscas es disfrutar en el cine, pasar un rato divertido y además con los toques de genialidad e inteligencia de Woody, esta es tu película.

Seré rara, pero yo, por fin, he visto al Woody Allen que hacía tiempo que no veía. Eso sí, te tiene que gustar el humor negro.
diva_elx