Argentina Argentina · quilmes
Críticas de hji
1 2 3 4 5 6 8 >>
23 de octubre de 2020
Pelicula que transcurre normalmente hasta la última secuencia, muy bien, todo posible, con muy buenos actores, López Lagar y Juan José Miguez, buenísimos y ella, Zully Moreno, gran actriz y de una belleza inquietante, gran labor, muy bien el Director, de renombre...............y entramos en el tema de los celos....tema remanido y de actualidad, muy bien los actores, todos.
Historia creible y.........el tema........difícil de conformar a todos, película que concentró mi interés hasta el final, en mi pais se filmaban muy buenas películas, en aquella época. por lo general; grandes actores hubo siempre,
Recomendable película desde mi punto de vista.
8 de febrero de 2020
Se me ocurrió ver esta película después de 42 años y fue una excelente idea. Volver a ver a Ernesto Bianco, un actor de lo mas versátil; cuando murió a los 55 años pasaba por su mejor momento, recuerdo que era un actor de carácter y que teniendo una gran trayectoria como actor dramático un dia comenzó a trabajar en comedias ligerísimas y en programas de scketches para la TV. con gran suceso, fue muy querido, admirado y respetado por la audiencia argentina hasta que de repente, víctima de un infarto de miocardio, falleció. y todos lo sentimos mucho.
En esta película trabajó muy bien, para mi gusto, la disfruté con gran placer y ver nuevamente a Ernesto Bianco fue una verdadera maravilla. GRAN CALIDAD INTERPRETATIVA AL SERVICIO DEL CINE. Gracias Ernesto.
23 de noviembre de 2019
Fantástica: Cada uno de los actores descollaron en sus personajes, Frank Sinatra, realmente, como decimos en Buenos Aires; se las sabía todas. Película de primerísimo nivel, película del gran realizador Otto Preminger que pone de manifesto toda su sabiduría, Muy bien recreado el ambiente del vicio, del bajo fondo de la gran ciudad, es un film donde se dio todo todo perfecto, si hasta se puede decir sin temor a equivocación alguna, que cada uno de los siete u ocho personajes fueron principales, todos se lucieron y contribuyeron para que la narración fuera clara y ejemplar. Quedé tan impresionado que me dan ganas de volver el tiempo atrás para poder ir a verla con un grupo de amigos a una sala y luego cenar y de sobremesa comentarla, para disfrutarla nuevamente.
11 de noviembre de 2019
Quienquiera embriagarse de romanticismo debe ver esta película. El Director y los actores son de primerísimo nivel, fundamentalmente Jennifer Jones (actriz fallecida hace pocos años), de quien me enamoré en mi tierna juventud con una película que, no recuerdo el nombre, pero si de ella........, Jennie es una historia imposible, con cierta similitud al film, Carta de amor..excelentemente guionado que transcurre en un abrir y cerrar de ojos y uno queda extasiado de amor. Pude observar que este film no obtuvo premios (en Hollywood) pero ya se lo otorgué, yo.......que es el premio a la femeneidad, a la pureza del género femenino, porque todas las mujeres tienen eso maravilloso y mágico que impregna toda la película.
25 de octubre de 2019
Muy impresionante es esta película. Empezando por los actores, que es lo que podemos visualizar, la dirección y el guión del film, espectacular, realmente Bergman fue un Director y guionista genio, la ambientación, vestuario etc. también. Creo que para ver este film debemos conocer aunque sea un poco sobre la República de Weimar. Esta nace al finalizar la Primera guerra mundial y concluye con el ascenso de Hitler al poder Alemán (1918-1933).
Epoca nefasta donde Alemania hubo de pagar fortunas por haber perdido la guerra, la gente moría de hambre y la sociedad sobrevivía como podía, la decadencia se hizo insoportable por esto el clima fue pesadísimo y recreado a la perfección, en mi opinión.......y a partir de esto nace esta pesada historia que es tan apasionada como triste.
El nombre del film es de una precisión admirable,
1 2 3 4 5 6 8 >>