España España · Barcelona
Críticas de laucsap3
1 2 3 4 5 6 7 >>
7 de noviembre de 2015
Un trailer en el que salen espadas, vikingos o similares, se habla de alguien que puede pasar "al otro lado", y habla de "caminantes de sueños" , es un gran engaño para todos los que hemos ido a ver esta película.

Película floja, carente de sentido en muchos momentos, con un Vin Diesel sustituirle por cualquier actor (¿estamos ante un nuevo Nicholas Cage?), con una coprotagonista que no hace más que mover el culo y poner caritas, que no es capaz ni de conseguir soltar una lágrima en momentos emotivos... Y ya no hablemos del papel de Mr. Frodo, que no sabe elegir sus papeles y va en picado a convertirse en un actor de deshecho más.

En resumen, un pequeño espectáculo de luces que, pese a ser corta, aburrirá a quien busque algo de guión tanto como a quien busque algo de acción.
29 de octubre de 2011
Empezaré pidiendo perdón porque sé que voy a ofender aún sin pretenderlo. "El Páramo" es un "quiero y no puedo". Si alguien recuerda la (olvidable) "Deadwatch", esta película podría pasar por un remake de esta con tientes de "Sección 9" o cualquier otra película que vaya de "terror psicológico", pero realmente solo sea que le falta presupuesto.
Para no extenderme diré que el sonido es bueno, pero si eres hispanoparlante de España, no vas a entender más que una de cada cuatro palabras. Todo el rato a gritos e insultos, así es como hablan en esta película. La próxima vez mejor doblarla antes de importarla.
En segundo lugar, el guión, que podría dar mucho juego, se estanca al principio. La idea es buena, pero para un cortometraje. Lo único que vale la pena de la película, la actriz, tiene una presencia inexistente.
Y porque no quiero extenderme, dado que ya tiene más sentido mi crítica que toda la película, está hecha con buena intención, pero es pesada, aburrida, leeeeeeeeeeenta, y un desastre. Pero como siempre diremos que es "muy buena" para no ser "de Hollywood". Cojonudo.
23 de marzo de 2013
Dentro de lo que ya conocemos como "las pelis de los domingos por la tarde de Antena 3" han pasado ya por cuarta o quinta vez esta, llamémosla película por llamarla algo.

Teniendo en cuenta que la considero un telefilme, y no una película, comentémosla amistosamente.

Una psicóloga locutora de radio se muda a la casa de su padre, muerto hace un año, un borracho con el que tuvo grandes problemas de joven. Allí un vecino rarito le dice que tenga cuidado con el siniestro repartidor de periódicos, que sin ton ni son se acerca a la puerta de la recién llegada y empieza a acosarla.

El acoso va subiendo el nivel pasando de típicas chiquilladas a tonterías un poco más elevadas, y así toda la película hasta que llega el típico final en que todo se va de madre, solo que en esta ocasión el final ni siquiera tiene sentido.

Más en spoiler...

Pasable si estás haciendo algo mientras la ves.
1 de septiembre de 2016
John Rambo es una película de entretenimiento, de acción desmesurada, con un guión parco en palabras, sin giros argumentales. Le respalda solo la acción, la interpretación ruda, las imágenes sangrientas sin aforismos, que pueden llegar a provocar hilaridad en su exageración. Es una peli de los ochenta realizada con los medios del siglo XXI.
Y la verdad es que la dirección de Stallone es muy buena, sin llegar a ser brillante. Muy buenos planos, grandes juegos de luces, una acción arroyadora, efectos por lo general bien disimulados, pero que muestran crudeza... Ha envejecido bien estos ocho (ocho ya!) años que tiene a sus espaldas, y permite el revisionado sin que de la vergüenza que dan otras cintas a las que ahora los efectos digitales pasan mayor factura (Matrix Revolutions, Spiderman...).
También Stallone ha envejecido correctamente para la cinta, mostrando a nuestro antiheroe demacrado, asocial, hundido en sus recuerdos... cosa curiosa porque lleva más años huyendo de sus recuerdos que desarrollándolos.
Lo dicho, una gran película de acción, a la altura del Mad Max Fury Road de Miller, que fue mucho peor tratada por la crítica.
7 de noviembre de 2015
Película que empieza donde acabó la anterior, justo en el minuto siguiente, y que no explica NADA de lo acontecido. Genera más interrogantes, trata de contestar en menos de dos minutos (cronometrados) las preguntas que tenemos de la anterior, y el resto del tiempo vemos a un grupo de chicos correr. Literalmente. Corren y corren. Parecen pollos sin cabeza.
1 2 3 4 5 6 7 >>