España España · FALSET
Críticas de Nicky
17 de febrero de 2012
Cuando salí del cine al verla por primera vez, allá por el 2.007; el primer adjetivo que se me ocurrió fué magistral, una obra maestra en toda regla, otra más del maestro Scorsese.

Una película impactante, del que Scorsese no se preocupa de complacer a nadie, sin concesiones, todo a favor de la trama y de la obra de arte que es.

Empieza de una forma similar a Uno de los nuestros, pero luego la tensión del film se acentúa y acaba siendo un trhiller brutal; con interpretaciones impecables de todo el elenco, inclusive los secundarios de lujo como Baldwin, Sheen, Whalberg, Winstone,..; mención aparte de un Nicholson siempre en su linea de al borde de la locura.

Cine en mayúsculas que no deja indiferente.
17 de febrero de 2012
Si bien es verdad que sus valores cinematográficos són escasos; se trata de una de esas películas que tienen un encanto especial; que las ves una y otra vez y nunca pierde ese encanto; es como un puzzle en el que todo encaja con una deliciosa banda sonora.

Para disfrutar y olvidarte de todo.
14 de febrero de 2012
En su haber, tiene el de ser pionero en el registro de policía duro contra asesino en serie, y el mundo del trhiller le debe mucho.
Tiene hechuras y detalles de buen cine.

En su debe, hay muchísimas peliculas que han seguido su hilo, pero que la han superado en sus ideas iniciales, pero a pesar de los años transcurridos todavía se ve con interés.