España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Nicoletta
1 2 >>
29 de julio de 2007
Muestra la realidad tal y como es, con sus dulzuras y asperezas. Muy buen trabajo de los actores quienes llegan a desarrollar una relación creíble. En la película se toma el valor del dinero como algo que puede llegar a cambiar hasta al más grande defensor de los principios. Está claro que el hambre y las necesidades no entienden de moral. Muy buena ambientación de la periferia de Santiago así como de la forma de vida que llevan los protagonistas en la película. Final inesperado.
13 de marzo de 2008
Porqué la vida a veces es así. El amor tiene la culpa...Sencilla, sorprenderte, real e incluso en algunos momentos áspera. Desde el primer minuto se podría decir que es cómo las típicas películas españolas del destape, ir y venir, satisfacerse y ya está. Pero esta "historia" porque lo es con todas sus letras, es diferente, tanto que a veces incluso podríamos llegar a sentirnos identificados con esa angustia de la que nos llena el amor. Cuando una posibilidad por pequeña que sea te muestra la posibilidad de ser feliz, todo, incluso el cuarto de hotel cutre parece un palacio, pero la vida a veces es así. Aunque siempre hay esperanza...
29 de julio de 2007
El final de la película se me quedo pequeño. El desarrollo de la historia ya mostraba que el final sería así pero me quedé con ganas de ver más situaciones que hicieran abrir los ojos como aquella en la que todas las mujeres se desnudan en el taller de costura y se muestran tal y como son. Bonita interpretación de la joven protagonista.
29 de julio de 2007
Silencio, se rueda. Una majestuosa muestra de gestos y movimientos elegantes hacen de esta obra una joya difícil de superar. El guión es realmente innovador, lleno de imaginación, hecho para soñadores. Una historia entre dos almas gemelas o no, pero que se entienden con solo mirarse a los ojos. Se puede demostrar que el silencio no tiene por qué llegar a ser incómodo, puede llegar a ser un regalo dependiendo de quién lo disfrute.

Sin duda una de las películas más hermosas y finas que he visto.
29 de julio de 2007
Aunque algunas partes eran lentas, se compensaba con escenas del entrenamiento de los hombres donde los paisajes verdes del norte le daban un genial realismo. La lucha y las diferencias políticas eran la base de la película, con un final inesperado.
1 2 >>