Críticas de zar2000
26 de octubre de 2013
Dice algún texto crítico por ahí que el 3D se creó para películas como esta. Yo añadiría más; el 3D por fin tiene sentido gracias a películas como esta. Estupenda. Sólo algún pequeño desliz holiwoodiense al que los americanos nos tienen acostumbrados; pero no perjudica demasiado a este gran film.
21 de febrero de 2015
Me ha parecido una gran película; sin lugar a dudas, de las mejores que he visto en un largo periodo de tiempo. Una sinfonía de sentimientos y vino que nunca antes habían sido tan perfectamente acompasados. La recomiendo sin lugar a dudas. De lo mejor que he visto, insisto.
31 de octubre de 2013
Después del fiasco cinematográfico que supuso Vicky Cristina Barcelona asistía con recelo a ver Medianoche en París y la sensación maravillosa y placentera que me proporcionó esa noche de cine no la olvidaré jamás. Es, para mí, y junto con Granujas de medio pelo, la mejor película de Allen; y eso que me resulta difícil elegir una del cineasta americano. Simplemente fantástica.
22 de noviembre de 2013
Desde la luz, la música, los silencios, los sonidos; todo en este film me transporta a un universo de reflexión sexual; así como el avance de la trama me descubre que la misma es perfectamente aplicable de un modo más o menos real a la cotidianeidad de la vida en pareja. La mejor película de Kidman y Cruise sin lugar a dudas. De Kubrick probablemente.
3 de abril de 2014
Hubo un tiempo en el que la reflexión de que, quien y como somos eran meras conjeturas sin pretensiones realmente contundentes más allá del propio bienestar personal, temporal y material. Por eso; ¿No va siendo hora de cambiar esa percepción???
Hace que te remuevas en tu butaca; pero la energía que lo provoca viene del alma.
Sin duda, una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo!!! Magnífica!!!