México México · poza rica
Críticas de Ezra Movies
1 2 3 >>
15 de octubre de 2011
Parecía que iba a ser otra mas de béisbol pero no, gracias a Aaron Sorkin que con un guion que se impone nos entrega una gran gran película, la actuación de Brad es muy buena definitivamente resalta lo buen actor que es pero también hay varias sorpresas como Johan Hill que ahora si demuestra el actor que quiere llegar a ser. Una dirección de Bennett Miller que parece una combinación de Capote y The social network pero al final el resultdo es extraordinario. Sin dudarlo una película que todos deben ver porque estara presente en muchos premios
15 de diciembre de 2015
El error de Ricki es que la historia es básica y no arriesga nada, Diablo Cody escribe un guión muy sencillo pero al parecer disfruta hacerlo y es por eso que la película se siente fresca.
Meryl es de las mejores actrices de la época y aquí lo vuelve a demostrar al entregar una actuación relajada, donde no se exige nada pero demuestra que a su edad todavía tiene mucho para regalarnos, el horror de la película empieza cuando Mamie Gummer (hija en la vida real de Meryl) sale por primera vez a cuadro, con mucha energía, gritando y poniendo cara de loca, nunca aceptes actuar con tu mamá cuando sabes que ella es Dios y tu eres una simple cucaracha en el planeta.

El soundtrack lo mejor.
14 de junio de 2012
En esta película Ridley Scott demuestra porque es digno de llevar el titulo "Señor Sci Fi" al darnos una cátedra de como hacer ciencia ficción.

La dirección de arte y la fotografía son impecables, la iluminación es perfecta y la edición es maravillosa.

La música nos advierte del peligro con notas musicales que nos recuerdan al gran Jerry pero que a pesar de todo el score se queda lejos de ser épico.

Las actuaciones son lo mejor de la cinta y ninguno esta mal aprovechado, todos demuestran sus grandes dotes actorales resguardados por una gran dirección del señor Scott.

Los primeros minutos están bien aprovechados y sirven para meternos de lleno a la trama pero conforme avanza empieza a caer y poco a poco el interés se pierde.

Prometheus deja muchas preguntas sin respuesta y eso es el problema del filme, por momentos no sabemos de que hablan los protagonistas y los aliens ni sus luces, no quiero caer en spoilers pero el "terror" esta lejos y se convierte en "suspenso".

AL final solo les digo: Si van a ver una precuela de alien olviden eso ya que Prometheus es punto y aparte de aquel maravilloso universo.

Prometheus esta muy lejos de ser película de culto y el 3D solo sirve para resaltar los primeros y últimos minutos de la cinta.

Tenía grandes esperanzas de Prometheus y al final todo se derrumba al no ser como la imagine pero tampoco es inferior.
16 de enero de 2012
Albert nobbs debe estar en la lista de película malas con buenas actuaciones que serian The iron lady, J. Edgar y la ya mencionada.
Glenn Close esta muy bien en su papel pero sucede igual que las antes mencionadas el guión oculta la brillante actuación de esta gran actriz, el guión es tan plano como las hojas donde lo escribieron, las actuaciones secundarias se sienten tristes y sin sentido. El film empieza de una manera lenta y se desarrolla de igual forma, la estupidez de la chinche es algo que no perdono se fueron con lo mas básico, el final absurdo, mal logrado y mal actuado, la música lenta, todo en esta película no tiene sentido. No hay una base sólida para que exista Albert y la forma en que quiere casarse es tan estúpida como el personaje de Mia que de igual forma no se luce.

Absurda y estúpidamente lenta.
El reino de los monos
Documental
Estados Unidos2015
6.7
Documental
6 de diciembre de 2015
Disneynature nos tiene acostumbrados a documentales de calidad y con historias sacadas de la vida real y reflejadas en la vida animal. Monkey Kingdom mantiene esa calidad en fotografía, la cámara sabe a donde ir y está siempre en el lugar y momento correcto, su historia es mas que buena y me gusta que siguen sin miedo de mostrar al depredador mas temido, el humano.
Un ejercicio que se viene practicando en todos los documentales del estudio, en esta película el humano no es en sí un depredador pero si un invasor, cuando conocemos al humano el documental toma otro rumbo y se vuelve muy divertido.
Tina Fey lo mejor!!
1 2 3 >>