España España · alicante
Críticas de yiba
1 2 3 4 5 10 12 >>
22 de noviembre de 2015
La verdad,no entiendo la cantidad de críticas negativas,teniendo en cuenta que las comedias USA son infinitamente peores y nadie pone el grito en el cielo.
Como producto de entretenimiento cumple de sobra, te ríes en varias ocasiones y es valiente tratando muchos tabúes de la idiosincrasia catalana,como lo hacía la anterior con los vascos. Las interpretaciones están muy bien y no te aburres en ningún momento.
Señores,si querían arte y ensayo vayan a dormirse con una sesuda peli iraní.
31 de enero de 2013
No pierdan ni un segundo de su vida en semejante bodrio : todos los actores sobreactuados, repetitiva a más no poder, americanada de las muuuuuuuuuy malas. Y tiene 8 nominaciones a los Oscars! Sin comentarios. Necesitaré unas 10 buenas películas europeas para desintoxicarme de esta bazofia. No sucumban al marketing yankee!!
13 de febrero de 2019
Es una pena que a estas alturas todavía haya gente (incluidos director y productor de cine) que crea que se puede ganar un concurso de piano tocando nada menos que un concierto de Rachmaninoff (con orquesta, pero sin ensayar con ellos ni un solo día), simplemente habiendo recibido clases de pequeño, llevando años sin tocar en serio y con una vida de medio-quinqui
Es como si ves a un chaval por la calle corriendo y le dices: te vamos a presentar a los JJOO a ti, no a los corredores que llevan toda la vida preparándose para ello. A nadie se le ocurriría semejante barbaridad, pero no sé qué pasa con los instrumentos musicales (especialmente el piano, que da muy bien en pantalla) que cada año no falta la peli de "superación" de turno
Por lo tanto, NOTA: CERO
14 de junio de 2010
La película se deja ver y tiene cosillas interesantes, Nueva York sale precioso, bla, bla, bla...pero de ahí a ponerla por las nubes va un mundo.
27 de enero de 2017
Totalmente lamentable. Que este engendro haya recibido un montón de premios y esté nominado a un Oscar dice bien poco de todos esos galardones.
No hay absolutamente nada salvable, no se logra empatizar con ningún personaje, es aburrida, repetitiva...
Salí del cine con un cabreo monumental por perder 162 minutos de mi vida en semejante bodrio.
¿Esta es la comedia del año? Venga ya!
1 2 3 4 5 10 12 >>