Críticas de Germangalego
1 2 3 >>
1 de agosto de 2017
Mi opinión es que está muy lejos de competir con otras películas bélicas, por ejemplo Tora-Tora, Los cañones de Navarone, El puente sobre el río Kway, Apocalipse Now, que son dignas de considerarse obras de arte, ésta no, una película bélica de la segunda guerra mundial entre alemanes y aliados en la que no se ve ni un soldado alemán no me parece seria.
21 de octubre de 2017
Es lenta, aburrida y los personajes son tan complicados el saber a que se dedican que es realmente un sinsentido de película, el final se ve venir a partir de la hora más o menos del comienzo de la película, por salvar algo de ésta cinta, lo único los paisajes, por mi parte no vale la pena dedicarle ni un minuto más a comentarla.
12 de enero de 2018
Una gran película con una interpretación de Hugh Jackman sensacional, en ningún momento decae y tiene una acción en cuanto a baile se refiere, trepidante, la ambientación y la coreografía es magnifica y los bailes son una autentica maravilla, en cuanto a los actores que interpretan los bailes hay dos momentos que son sublimes, por poner algún pero, al ser las canciones en versión original, si te pones a leer los subtítulos pierdes la visión de la pelicula, una autentica pena, pero aún así, es magnifica.
3 de febrero de 2018
Mantiene la tensión de principio a fin, como siempre Lían Neeson sobresaliente y lo que no entiendo es como ponen de protagonista principal y a la altura de Neeson a Vera Farmiga, pues para mi es de secundaria y no buena, en fin, la película esta muy bien realizada y cumple sobradamente el interés que durante la misma se va produciendo. Altamente recomendable.
24 de agosto de 2017
Parece mentira que una película de mas de dos horas de duración con un guión simplemente vacío y que no aporta nada pueda tenerte pillado, no se haga largo e incluso me atrevería a decir que te quedas con ganas de más película, porque la verdad los efectos especiales y las situaciones sobre todo la actuación de Rihana son francamente buenos, en definitiva se pasa un buen rato, sin más.
1 2 3 >>