Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Críticas de JoseVB
1 2 3 >>
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
9
25 de septiembre de 2008
31 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo es posible que esta serie tenga una media de 5 cuando la mayor parte de las críticas que se han hecho en esta página superan el notable???? Solo 6 personas de 36 la han puesto mal lo que significa que otras 30 le han dado más de un 7. Buffy se merece una nota mucho mayor teniendo en cuenta que se trata de una serie de culto para muchos y que cuenta con unas muy buenas interpretaciones así como algunos capítulos soberbios. A todos aquellos fans de lo sobrenatural, les encantará así que no dejéis de verla.Merece la pena.
JoseVB
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Popular (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1999
5.0
1,552
Ryan Murphy (Creador), Gina Matthews (Creadora) ...
7
16 de enero de 2010
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizás sea la serie que más me ha enganchado en mucho tiempo. Mezcla de una forma bastante acertada el drama y la comedia ( aunque me decanto por lo último). Estaba enamorado de Sam ( Carly Pope) y cuenta con algún que otro personaje inolvidable como son Mary Cherry, Nicole o la Sñrta Bobby Glass ( magnífica Diane Delano). Es cierto que la segunda temporada pierde fuerza y entra de lleno en el drama, cosa que no encuentro muy acertada. Es una pena que la serie tuviera solo dos temporadas ( y encima con ese final de infarto...) y nunca perdonaré a Ryan Murphy ( creador de Nip/Tuck) no continuar la serie.
Que soy muy subjetivo con esta nota, lo sé pero en su momento me encantaba y aunque es cierto que se ven situaciones mil vistas en series y pelis de adolescentes, creo que se tratan desde una óptica distinta que por momentos llega a ser surrealista.
JoseVB
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
La bella durmiente
Estados Unidos1959
6.6
27,427
Animación
10
31 de enero de 2010
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podrá ser machista en algunos de sus aspectos y quizás algunos la pongan de cursi pero creo que ésta y no ´´Blancanieves´´ es la gran obra maestra de Walt Disney. Casi todas las escenas de esta película son antológicas y tienen un hueco en la historia del cine de animación por méritos propios (la escena de la rueca es una auténtica maravilla).
Y,por cierto, mucha gente ha visto muy original eso de que en ´´Wall-E´´ estén sin hablar durante una parte del metraje. En ´´La bella durmiente´´, durante la segunda mitad de la película, ni el héroe ni la heroína hablan lo más mínimo.Harían bien los críticos en recordar estas cosas.
JoseVB
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
29 de noviembre de 2009
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una serie que te hace pasar un buen rato, te saca unas carcajadas y hace que desees ver el siguiente capítulo. Me parece original enfocarlo desde la perspectiva de un ex-triunfador venido a menos y la verdad es que los actores lo hacen muy bien. Si podéis verla en versión original lo agradeceréis.
JoseVB
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
14 de enero de 2009
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo más seguro es que nadie lea esta crítica y más a estas alturas pero, tras haber leído algunas críticas,voy a mojarme.
En primer lugar, que la gente diga que ``El caballero oscuro´´ es una obra maestra, me parece una señal de que no han visto mucho cine bueno en su vida.
En segundo lugar, no digo que la interpretación de Heath Ledger sea buena pero ¿habéis visto ``Brokeback Mountain´´, ``Monster´s Ball´´? Primero ved estas películas (y alguna más) y ya me diréis... No soporto que se diga que el Joker de Ledger supera al de Nicholson. Yo no he leído el cómic de Batman y no sé cuál de los dos Jokers se acerca más al original pero yo prefiero al bromista y sádico de Nicholson (sé que hay gente que no le soporta por sus histrionismos y sobreactuaciones pero a mí me encanta) aunque, como ya he dicho,no menosprecio en absoluto la interpretación de Ledger.
En cuanto al resto de interpretaciones, me quedo con Michael Caine, que siempre borda sus papeles. Christian Bale , a mi modo de ver, está igual de soso que Michael Keaton.
En resumen, como peli de acción muy bien, y si a eso le sumamos algunas buenas interpretaciones...pues no está mal.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JoseVB
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow