España España · Barcelona
Críticas de Gabri88
1 2 3 4 5 >>
5 de agosto de 2008
Es tal el cariño que les llegas a coger a los personajes que da pena que sólo tenga 72 capítulos. Unos guiones geniales, una dirección estupenda y por supuesto... unos actores increíblemente brillantes.

Jamás me cansaré de verla. Los tengo todos y de vez en cuando me pongo uno y aunque me lo sepa de memoria me río igual.
Las series de ahora no me convencen tanto y la verdad es que es difícil reunir a un elenco tan gracioso y que tan bien interactúan entre ellos.

Doblada en español no es lo mismo. Yo creo, sinceramente, que el catalán no es nada difícil de entender y se puede ver así. De verdad, dejemos de lado política tonta sobre la gente que no le da la gana hablarlo y tal, no, no, por favor, simplemente por la serie. De verdad, que vale la pena.

ALTAMENTE RECOMENDADA
12 de noviembre de 2009
Estoy horrorizado... escena tras escena, no me puedo creer que el ser humano haya hecho ésto. Decimos de los nazis... pero los japoneses no tienen perdón. Ésto que hicieron, si veis la película, va más allá de lo que hayáis visto, os lo aseguro.

No es que sea gore, es que es extremadamente realista. Y la realidad es una patada en los cojones, sinceramente.

Pobre niño, sólo digo eso...

Voy a vomitar.
24 de abril de 2008
Soy fan de Alex, no me defrauda en ninguna de sus películas, pero hay que saber entenderle, y cuando vas a ver una de sus pelis, vas a ver humor negro, situaciones desternillantes y un magnífico elenco de actores.

Esta película es impecable, retrato social tremendo, frescura en el guión y unos personajes bien construídos con los que acabas encariñándote al final.

Los cameos de personajes emblemáticos en el mundo del espectáculo y la televisión son inolvidables, pues no se tratan de cameos como Torrente 2, sinó algo que va más allá y nos acerca a su entorno en forma de autocrítica, muy logrado.

Está infravalorada, no sé porqué... pero esta peli la hacen los yankis y te cagas ¿no? ¿es eso no?

¿Como va a despegar el cine español si todo lo que hace nos parece mal, incluso cuando se trata de una obra maestra como esta?
18 de julio de 2008
Está clarísimo que con nuestro cine somos mucho más exigentes que con el cine que viene de fuera.
Película policíaca con hilarantes gags y personajes estrambóticos que dan el pego en escena. Quizá si no le pongo un 10 es porque de cara al final afloja un poco, pero Wyoming y Gurruchaga son geniales. Y verlos juntos en escena, vale la pena.
Muy entretenida.
4 de marzo de 2009
Esta película es el camino de una misteriosa chica hasta lograr convertirse en bailarina.
Una historia de sueños frustrados.

A ver, no nos engañemos, el mundo de las Showgirls es así. Desnudos y sexo. La gente criticó a Verhoeven por mostrarlo todo tan explícito, pero ¿qué esperaban? Es un mundo tremendamente duro para la mujer dónde (y se ve en la película) la protagonista se siente humillada al verse como un simple objeto sexual.

Reconozco que la tuve que ver un par de veces para tragarla mejor y comprendí la esencia de la película. Verhoeven desafió a la crítica americana con esta película, fue nominada a nosecuantos Razzies (anti oscars) y Verhoeven fue el primer director que tuvo los santos c****** de recogerlos todos, riéndose irónicamente de la crítica americana en su cara. ¡¡Bravo!!

De todas formas, no es la mejor película del director, pero es interesante que la veais un par de veces por lo menos si os gusta el cine salvaje pero con un contenido profundo.
1 2 3 4 5 >>