España España · Jerez
Críticas de Ruash
1 2 3 4 >>
24 de marzo de 2016
Una película que me recuerdan a las de la vieja escuela, con un toque gore de los de antaño... en ocasiones asta divertida, creo que tendera a convertirse en película de culto y no precisamente por que sea de las mejores de terror, si no por su climax.
3 de abril de 2013
Al igual que la paradoja del gato de Schrödinger, los hermanos Coen nos pone en esa tesitura con la película, en su principio y su final y nosotros seremos la única ley por la que se regirá si es una cosa u otra. Podremos pensar que el anciano estaba muerto como decía la señora que le clavo el punzón, o que estaba vivo como mantenia su marido, o podemos deducir que la llamada podría ser mala o que por el contrario el doctor quiso verle personalmente para mostrar, por que no, algo grabado en su interior como le pasara al dentista.
En el mundo cuántico, el gato de Schrödinger acaba vivo y muerto a la vez, y ambos estados son igual de reales. Pero en el mundo de los Coen al abrir la caja, nosotros sólo veremos una cosa u otra, o tal vez no.
21 de diciembre de 2012
El comienzo de la película parecía prometer algo mejor, pero al final se quedo como su titulo indica en un legado, solo que yo le añadiría el un mal legado, por que las del amigo Matt Damon están mucho mejor en todos los sentidos, mas completas en general, en este caso el guion se hace confuso por momentos y te cuesta ceñirte a el por que es complicado hacer una película sobre Bourne sin Bourne, os imagináis una saga del agente 007 pero que cuente la historia del agente 008, pues igual.
26 de octubre de 2012
Solo destacar de esta película las escenas de acción, están muy bien rodadas y la música , por lo demás poco que añadir, si he sido generoso en la puntuación es por ello... hoy en día es raro no aburrirte en una película de acción y esta al menos cumple su cometido. El resto es otro cantar, el guion es malo, los actores ni fu ni fa, la fotografía es mala y los escenarios para que os voy a contar, lo demás lo dejo en Spoiler....
20 de octubre de 2012
Ya ha pasado a formar parte de las peores películas que yo recuerde.
Los efectos especiales son nefastos, no se como hay gente que los considera buenos, probablemente sean cinefilos de la sobremesa de antena3. El argumento es insoportable y la interpretación de los actores es para llorar de la pena. Es muy mala señores, no merece la pena perder el tiempo en semejante subproducto.
1 2 3 4 >>