España España · MADRID
Críticas de ROCIO
13 de marzo de 2017
Aparte de lo que han dicho ya por aquí, por cierto muy buenos comentarios (los fascistas ni se asoman, los rojos unos peleles, checas que no falten aunque sean inventadas, los heridos como zombis de walking dead) sin contar la cruda realidad de lo que tuvieron que sufrir las víctimas, romanticismo o erotismo a falta de lo anterior CERO, rusos a patadas) Incluso si lo analizará desde el punto de vista de ficción que casi nada tiene que ver con lo que pasó... aún así? es MAAALA. Es el tipo de cine español que hace que cada vez me guste más el cine británico.
9 de febrero de 2014
Argumento malo, guión malo y poco expontáneo....nada divertida.
El papel de deficiente es pésimo, el de padre de familia es patético, el resto excepto sobreactuando tampoco merece mas mención,excepto Verónica Echegui que está muy bien, pero sola ante el peligro la pobre. Otros que se salvan son los tres jóvenes protagonistas que tienen soltura con un vocabulario mas divertido, creíble y desenfadado. y una muy buena actuación.

Un bodrio, espero que Las Brujas de Zugarramurdi se lleve los Goya, mucho mas divertida, mejor interpretación y original
23 de enero de 2018
Brutal. La consagración de Cristian Bale como actor, por si había alguna duda. Es ese tipo de películas que hace que adores el cine. Ha pasado el tiempo desde que se estrenó, y solo puedo decir que echo de menos este tipo de películas. Sarcástica, irónica, e inquietante descripción del mundo capitalista. Pijos-progres con una vida interior y emociones más pobres que un calabacín, pero una vida exterior cargada de maquiavélicas, ingeniosas y retorcidas ideas para alcanzar lo más alto y ser el número uno, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Si tuviera que comparar con algún partido político actual, sin duda sería el de “Ciudadanos”!! Guapos, ambiciosos, con mucha fachada, pero poco interior e inquietante perfección. Una obra maestra del cine negro, del bueno!!
6 de noviembre de 2017
Reconozco que el tema no me llamaba mucho la atención. Pero al ver el reparto, las críticas, y que me encanta el cine británico me animó a verla. Aunque el tema de la película puede parecer que sea sólo el fútbol (de hecho lo es en parte) el trasfondo es mucho más. La tolerancia, el amor, eso de que los polos opuestos se atraen, que el respeto por el otro y compartir salvan barreras. Muy bonita y muy agradable de ver. La recomiendo.