España España · Santander
Críticas de gelojunco
1 2 3 4 5 6 >>
13 de diciembre de 2023
Es una película infantil, muy infantil. Yo me esperaba algo más serio, en comparación a sus predecesoras.

El argumento es terrible, no hay por donde cogerlo. Chistes y acciones que no harían reír ni a chiquillos y que ya están muy vistos.

Timothée Chalamet me chirría como Wonka, si bien es cierto que no es muy actor predilecto, me parece que no tiene el carisma suficiente como para interpretar a un personaje así de extrovertido y "loco".

Por último, me sobran como mínimo 5 canciones, que hacen la película larga y tediosa. Entiendo que es un musical, pero hay canciones que prácticamente se solapan la una con la otra, no tienen ni escenas de 5 minutos en el medio.
20 de noviembre de 2023
A la 7ª canción que pusieron, ya tuve que resoplar de mala gana. Parecía un musical de mal gusto.

La película no tiene chicha, los personajes no empatizas con ninguno, y te ponen 18 escenas musicales que no pegan en esta película.

No soy un gran fan de la saga de Los Juegos del Hambre, pero reconozco que las dos primeras en concreto la dan bastante vueltas en cuanto a cantidad, escenas, personajes, etc... Las escenas de esta película de la arena son muy sosas, no ocurre nada de interés. Obviamente son unos Juegos muy precarios con los que habíamos conocido al ser de los primeros, pero es que no pasa absolutamente nada, además de que no interesa.

El último acto de la película es innecesario, aburrido, largo y tedioso.
30 de octubre de 2023
Lo primero de todo, quería darle un 6 a la película, pero visto la nota tan sumamente baja que tiene a la fecha en la que escribo esto (4,5), he decidido ponerle un 7, porque no me parece justificada.

Coincido con otras críticas que he leído, parece de serie B o la típica película que echan un domingo por la tarde en la TV con la que te puedes echar la siesta. No sé en qué parte habrán metido los 65M de presupuesto, pero por algún sitio se han colado.

La película no es mala y encima dura apenas 90'. Si se te hace larga, pesada o aburrida, pues tampoco es que sea une penitencia.

Es cierto que hay que ir abierto de miras, pero cualquier película que te hace reflexionar después de salir de la sala del cine, ya bien merece la pena. Cuando salimos del cine, la mayoría de la gente estaba hablando de cómo pasó esto, el otro detalle del principio, etc.

A mí modo de ver, es una película entretenida, que, como en mi caso, ha servido para pasar la tarde de un domingo frío de octubre en el cine, y no maldiga por haber perdido el dinero
20 de abril de 2023
Al igual que me pasó con The Last of Us, no puedo con aquella gente que puntúa una serie cuando han pasado 1-2 episodios, o directamente le pone un 10 a un episodio en concreto cuando la nota es GLOBAL.

Me parece un bajonazo esta temporada, considerable. Esta temporada la protagonista principal es Bo-Katan, directamente, y no me funciona. Hay diversos momentos esta temporada, todo lo que se centra en los mandalorianos es bastante aburrido. Más de lo mismo. Van a un sitio, tienen X problemas, se los solucionan y carretera. Eso pasa en 2-3 capítulos de una temporada de 8.

Lo mismo pasa con la parte de Coruscant, metida con calzador, no tiene nada de conexión entre capítulos, son capítulos totalmente inconexos.

Grogu no tiene arco argumental. Din Djarin no tiene arco argumental.
28 de febrero de 2023
Si hay gente que pone notas a la serie tras 1-2 capítulos, o como es el caso del comentario mejor valorado de la serie, hay gente que puntúa directamente capítulos individuales, yo la voy a puntuar ya, para intentar rebajar una nota muy inflada.

Me cuesta ver que esta serie tenga un 8,0 a estas alturas, me resulta muy difícil. Tras 7 capítulos y aproximadamente 7 horas ya de serie, me cuesta sacar cosas positivas de la serie.

Está claro el gran trabajo de maquillaje que hay en la serie y también de ambientación. Las interpretaciones están correctas, sobre todo Bella Ramsey. Pedro Pascal no me ha gustado tanto aquí, como sí me gustó en Narcos o, sobre todo, en Juego de Tronos.

Pero a lo importante, esta serie no tiene chicha, se tiran capítulos enteros desarrollando personajes, que tampoco lo necesitan. ¿Qué desarrollo necesitaban Frank y Bill? No han tenido ninguna importancia en la serie. Por ejemplo el capítulo 7, que es similar al 3, te sirve para conocer un poco más el pasado de Ellie, que obviamente, sí tiene importancia en el desarrollo de la serie. No obstante, sigue siendo un capítulo aburrido y ya en pleno capítulo 7, ya no tiene mucho sentido ahondar en el pasado y más cuando el presente tiene más importancia.

Después de 7 capítulos, apenas se han visto infectados, por no decir ya chasqueadores, etc. Yo no pido que sea esto una película de Rambo en cuanto acción, pero es que no se ha visto absolutamente nada. Quedan 2, pero difícil lo tiene para remontar mi pensamiento
1 2 3 4 5 6 >>