España España · Madrid
Críticas de gren
1 2 3 4 5 6 >>
20 de agosto de 2008
Si quitamos los patines de la peli, es como ver la típica película sobre barrios degradados en ambientes poco recomendables. Llena de tópicos, el film transcurre sin sobresaltos, resultando soporífero al poco rato de empezar a verla. Desde que empieza sabes como va a terminar pues es totalmente predecible. Al que le interesen los patines tal vez le encuentre algo a este petardo de peli, pero al resto... te quedarás dormido irremediablemente. Os aconsejo no perder tiempo de vuestra corta existencia en ver este truñete (¡no cometais mi mismo error!). Un saludo.
18 de agosto de 2008
Tendría que llamarse larguísimo Maltés, el peñazo, pues es un truñazo infumable. Ni me he leído el comic ni me interesa, pues viendo el leño este de peli supongo que el comic será mejor, más que nada porque peor es imposible. La peli es plasta, lenta, se supone que de aventuras, acción o algo parecido pero no aparecen en toda la película. En definitiva, debe ser una peli exclusivamente para los amantes del comic del Maltés este, pues para el resto es un film insoportable, recomendada para una siesta genial o para gente con problemas para dormir. Un saludo.
9 de agosto de 2008
No voy a comentar nada del guión, porque considero que con lo que ya se ha dicho en anteriores críticas, es más que suficiente para saber de lo que trata la peli. Sin embargo, soy de los que creen que realizar una película con mensaje y entretener al mismo tiempo no tiene porque ser incompatible, en este film esta premisa fracasa estrepitosamente. La peli es soporífera, realmente insoportable, intenta transmitir un mensaje sincero, sin artificios, que hubiera podida llegar al fondo del espectador, pero lo que logra es pura y simplemente aburrir hasta la desesperación. En definitiva, no recomiendo en absoluto esta peli, tener buena voluntad y algo que contar no es suficiente, hay que ENTRETENER. Un saludo.
2 de agosto de 2008
Peli del tipo dar vuelcos a la trama como sea para entretener, guión flojito pues los sorpresones hay que "pagarlos". Por lo demás, la peli no llega a aburrir, entretiene de principio a fin y gracias también a su corta duración, que terminas por agradecer porque si se hubieran puesto a profundizar demasiado en los personajes, el film se hubiera convertido de pleno derecho en un telefilm de sobremesa. A pesar de sus rebuscados efectismos, muchos de ellos nada creíbles, verás una película de suspense que mantiene correctamente el tipo y que va en declive según avanza la trama, hasta alcanzar escenas absurdas en la parte final que hacen que la nota final del film caiga considerablemente. Los actores tampoco ayudan mucho a subirle la nota, Christensen es como contemplar un muñeco, carece de expresividad y sus actuaciones - o al menos las que yo he visto, "Jumper", "Star Wars"... muestran una vez más que como actor deja bastante que desear; Jessica Alba está a su nivel habitual, de aprobado raspado como mucho y el resto del plantel pues correctos, seguramente la mejor sea Lena Olin, que hace bien su personaje. En definitiva, si te decides a verla te vas encontrar con un film de suspense, con vuelcos que intentan sorprender al espectador y con un guión rebuscado considerablemente y que flojea pero que al menos entretiene. Un saludo.
1 de agosto de 2008
Típica película de terror basada en cocodrilos extragrandes, no aporta nada original, es completamente previsible, repleta de situaciones absurdas y nada creíbles y con un final digno de las mejores comedias, incluida la musiquita final con su letra. Si estás acostumbrado a ver cine de terror en abundancia y además eres exigente con el género, ni se te ocurra ver esta patatilla de peli, pues no te pierdes absolutamente nada. Si deseas contemplar los mismos efectismos de siempre, actores mediocres, un guión 10000000000 de veces repetido en el cine y que mi sobrino de 5 años lo haría mejor y un final patético entonces te recomiendo este film. En definitiva, olvidable peli, un saludo.
1 2 3 4 5 6 >>