Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de mentequilla
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
9
30 de octubre de 2016
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La fiesta de las salchichas es una descojonante película, con algunas escenas capaces de provocar una fuerte carcajada como la de la experiencia del rollo de papel higiénico, que mezcla el gore más cotidiano con el sentimentalismo más desatado, obsceno e hiperbolizado, y con un humor basado en hacer reír con el chiste fácil y no con la palabrota, de la que acabas saturado.

http://elclubdeloscinefilosmuertos.blogspot.com.es/2016/10/la-fiesta-de-las-salchichas-2016.html
mentequilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
30 de octubre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Precedida por un nuevo corto maravilloso llamado Piper, un pedacito de cine glorioso con todos los detalles marca de la casa en lo que a cortos se refiere (sin diálogos, muy humorístico, protagonizado por animales) acerca de una cría de ave que se enfrenta por primera vez a un bello pero aterrador enemigo
Llega el momento de disfrutar con las nuevas aventuras de Dory, la simpática pececilla que robó el corazón del mundo entero en Buscando a Nemo.

Buscando a Dory es incluso mejor que su predecesora, te hace pasar por distintas emociones en menos de dos horas de película, te diviertes y ríes en varias ocasiones, chistes originales, graciosos, acompañados por una aventura que al principio parece ser repetitiva pero al pasar los minutos consigue su propia fortaleza y se establece firme y es, en verdad muy entretenida, sabiendo separarse de su predecesora.

http://elclubdeloscinefilosmuertos.blogspot.com.es/2016/07/buscando-dory-2016.html
mentequilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
30 de octubre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un excelente y divino Bill Murray que se explaya con total libertad y confianza en su magnífica interpretación cautivadora de deleite ininterrumpido en sus mejores capacidades escénicas y a quien, una esplédida adosada Naomi Watts, un lindo Jaeden Lieberher de gancho para despertar de una somnolencia dañina y revivir el mejor espíritu de solidaridad y ayuda mutua y, una correcta Melissa McCarthy son excusa de cortejo necesario para desplegar todo su talento, destreza y habilidad veterana en un papel exquisito que ni los dioses hubieran escrito más acorde pensando en él.
http://elclubdeloscinefilosmuertos.blogspot.com.es/2016/08/st-vincent.html
mentequilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
30 de octubre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El reparto, compuesto por actores y actrices de sobra conocidos por el gran público, son competentes en su roles, destacando a Jake Gyllenhaal, que vuelve a ponerse en la piel de un extraño personaje enamorado de la montaña, mereciendo más tiempo en pantalla pero sin aportar mucho a la trama.

Jason Clarke no termina de ser un actor con una capacidad expresiva memorable sino más bien apagado y falto de carisma y aquí no termina de encandilarme y eso que es el protagonista de la cinta tanto por los minutos como por la subtrama.

elclubdeloscinefilosmuertos.blogspot.com/2016/08/everest-2015.html
mentequilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
22 de noviembre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores cosas que una película puede hacer es hacerte llorar. En la vida, evitamos el malestar, pero cuando se trata de las películas, son dos horas de repulsión, la angustia y el miedo mortal puede contar como una noche de diversión.
Las emociones que consideramos como negativas no son negativas en absoluto, así las respuestas a las circunstancias desagradables son igual de saludables y humanas como la risa.
Sólo porque la película nos permite experimentarlas sin una razón nos podemos emocionar con su fuerza. La alegría y la tristeza no son opuestos, son aliados.
Para leer la critica completa entra al link :D
http://elclubdeloscinefilosmuertos.blogspot.com.es/2015/11/del-reves-inside-out-2015.html
mentequilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow