España España · Durango
Críticas de isteria
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
17 de mayo de 2021
Me puse con esta serie ya que tanto "Contratiempo" como "Durante la tormenta" me parecieron películas notables y tenia bastante curiosidad en saber como Oriol llevaba su forma de narrar una historia en formato episódico, no me esperaba algo sobresaliente la verdad, y el primer capitulo esta bastante bien, a partir de ahí agárrate bien al vagón de la montaña rusa amigo/a por que la gran cantidad de giros estúpidos, innecesarios, malas interpretaciones y una constante búsqueda fallida de un efecto "wow" te hará sentirte participe de lo que seria jugar al bingo si en vez de números hubiese clichés, te animo a que la veas con tu pareja, es por lo que recordare a esta serie, los buenos momentos y risas que nos hemos echado con cada giro constante carente de emoción e impacto narrativo.
isteria
25 de agosto de 2017
Ya me lo agradeceréis en el futuro. No veáis la película ni por curiosidad. No la veáis ni para poder tener una opinión formada, sobre la que poder basar el insulto que os va a salir desde dentro.
Ya he sufrido yo por todos vosotros , y jamás me devolverán el tiempo perdido.
Disfrutad de una vida en la que poder decir que no la habéis visto ni la pensáis ver. Yo os envidiaré por siempre.
isteria