Críticas de Lirin90
7 de diciembre de 2013
Estoy totalmente en desacuerdo con las votaciones de esta película (6,4 de media)...intenta ser una mezcla entre la serie japonesa "Evangelion" y la película "Transformers"; sin embargo, me parece muy larga, sobreactuada y falta de sustancia. Sólo la veo como otra película comercial de acción sin ningún momento en el que puedas pensar que te va a sorprender o que almenos te va a entretener.
19 de junio de 2012
Película ambientada en el medievo, cuando el poder de Inglaterra estaba dividido y daba ventaja a una Irlanda que se hacía respetar mediante luchas y castigos. Bien ambientada en la época, con un reparto bastante decente; sin embargo, demasiado melodramática, con momentos muy emotivos y sobrecargados. En resumen, una película entretenida, pero que con el tiempo acabas olvidando.

Lo mejor: la Época Medieval; no es monótona.
Lo peor: algo larga; demasiada carga emocional innecesaria.
23 de enero de 2014
Aunque si es cierto que Leonardo DiCaprio hace una gran interpretación de su personaje y que el morbo de lo obsceno engancha al espectador, la película resulta algo "sobrecargada" de drogas y sexo. En mi opinión queda bastante claro el mensaje, pero Scorsese parece decidido a repetir una y otra vez las mismas pautas de comportamiento hasta que resulta extravagante y surrealista.

Sin embargo, la película me ha gustado bastante y no me importaría verla de nuevo. He decidido contar primero las partes que me parecen negativas para que aquella gente que abandonó la sala una hora antes de terminar la película sepa que entiendo los motivos.
11 de febrero de 2014
Para nada esta película concuerda con su nota media de votaciones. Es cierto que tiene el morbo que le quieren dar, sin embargo parece sobreactuada cada segundo y el protagonista no está nada conseguido...creo que la única que salva un poco esta película es Reese Witherspoon; y aún así, su personaje tampoco acaba de encajarme del todo.

... y para colmo hay secuelas!
11 de febrero de 2014
Una pelicula muy entretenida; a pesar de ser un poco larga, apenas te das cuenta de que pasa el tiempo. Reparto de categoría con Emma Thompson al frente, que como en otras películas, se sumerge en su papel dando como resultado una actuación increíble. Si eres amante de Mary Poppins te encantará!