Críticas de Andromedam31
3 de abril de 2016
Larga en exceso, una destacable actuación de Ben Aflek por la que no apostaba y que me ha sorprendido gratamente, en ausencia de Christian Bale, contrarestada por la sobreatuación de un Lex Luthor totalmente psicópata que hubiera sido ideal como Joker... Aquí," el niño", resulta cansino y predecible por momentos, sin motivación suficientemente justificada.

Se hace esperar demasiado la intervención de Wonder Woman que aporta aire fresco a la perpetua damiselificación femenina...y deja con ganas de ver su propia historia :)
Jeremy Irons también resulta un acierto como mayordomo más descarado que los anteriores, aunque sin desmerecerlos.
6 de noviembre de 2015
He visto las dos versiones y leído el libro en versión original y no deja de sorprenderme que se le de más bombo a esta última, que pervierte el caràcter y la sensibilidad del personaje de Mr Thornton, por no hablar de la reinterpretación de los diálogos, y la omisión de muchas escenas iniciales de la historia.
Esta versión está bien pero la anterior es superior en su exposición de la historia y los diferentes carácteres de todos los personajes.
25 de octubre de 2005
Conserva en todo momento el ritmo humorístico, no pierde nada de la esencia de la serie y es un sin parar de guiños tanto para niños como para adultos.