Críticas de Sancaes
10 de enero de 2010
A esta película no se la puede valorar como a otra secuela más de la trilogía, o si no estamos perdidos, yo la valoro como un fanfilm y por lo tanto se lleva este nueve bien merecido, porque es un duro trabajo el que estos fans de Tolkien han realizado y lo han hecho correctisimamente, los paisajes, escenarios, efectos visuales, banda sonora, maquillaje y por supuesto los personajes están muy bien reflejados y su similitud con los de la auténtica saga es asombroso, el actor principal (Adrian Webster) realiza el papel de Aragorn de una manera acertada, por supuesto, hay fallos, por ejemplo al guión le faltan algunas escenas de acción, pero no se puede tener todo. No hay que olvidar que en esta “película” solo se gastó 3.000 libras, así que, en mi opinión los creadores se merecen un gran aplauso, y por mi parte solo decir que si todos los directores, guionistas, actores (etc) pusieran tanta ilusión en sus películas como estos fans el cine sería verdaderamente un arte.
6 de noviembre de 2009
Solo puedo decir que me quito el sombrero y que aplaudiré hasta que me sangren las manos. Magníficos escenarios, increibles interpretaciones y una maravillosa banda sonora ( la cual no me canso de escuchar ) hacen de esta película una esperiencia inolvidable y mágica.
6 de noviembre de 2009
Una de las mejores películas de disney y animación. Una preciosa historia de amor entre un padre y un hijo.Conmovedora y magnífica en todas sus facetas, una películas no solo para niños, los adultos no se quedan indiferentes después de verla.
6 de noviembre de 2009
Solo puedo decir que me quito el sombrero y que aplaudiré hasta que me sangren las manos. Estas ¨Obras Maestras¨ ( la triología ) hacen que merezca la pena ir al cine
6 de noviembre de 2009
Cuando vi esta película pensé que saldría maravillada del cine, sin embargo me defraudó. El argumento es increible, pero considero que está mal contada, a pesar de que no es muy larga se me hizo pesada. Le falta vida.