Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
9
10 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me he llevado una enorme sorpresa con esta película. Aunque con el título que le han decidido poner en España (que ya nos vale maltratar de esa forma a cualquier producto que vaya directo al mercado digital) tire un poco para atrás al sonar como típica cinta de serie B, no puede estar más alejada de esa etiqueta.
Aunque nos traigan a un Jackie Chan con casi 72 palos, sigue demostrando por qué ha sido durante tantos años el rey del cine de artes marciales.
De la película no esperéis una obra maestra de Oscar, pero si puedo decir 2 cosas, que son las que más deberían importar:
1. Está por encima de las producciones medias chinas. Aquí nos encontramos con una producción que, aunque en ocasiones se vean sus costuras (a veces el cgi petardea, pero cosas mucho peores hemos visto con mucho más presupuesto), entretiene, y es consciente todo el tiempo de lo que es. Un film de acción con la complejidad justa para que no se te escape un bostezo y tampoco tengas que estar todo el tiempo conectado con los cinco sentidos.
2. A todos los que la criticáis sin siquiera haberla visto o esperando la nueva de Nolan... En serio, os doy un consejo. Aprender a volver a disfrutar. Quizá hayais olvidado lo que es dejaros llevar por la intención de entretenerse, esa intención de cuando eramos chavales y eramos fácilmente impresionables. Os recomiendo que deis un paso atrás y volváis a esos años, que probéis a ser felices, porque funciona.
Le pongo un 9, pero solo por reconocer que el cgi podría haber estado mejor (aunque ya está bastante bien, que no se me mal interprete). Solo por volver a ver a Jackie Chan en acción al más puro estilo Police Story ya vale mis dieces.
Aunque nos traigan a un Jackie Chan con casi 72 palos, sigue demostrando por qué ha sido durante tantos años el rey del cine de artes marciales.
De la película no esperéis una obra maestra de Oscar, pero si puedo decir 2 cosas, que son las que más deberían importar:
1. Está por encima de las producciones medias chinas. Aquí nos encontramos con una producción que, aunque en ocasiones se vean sus costuras (a veces el cgi petardea, pero cosas mucho peores hemos visto con mucho más presupuesto), entretiene, y es consciente todo el tiempo de lo que es. Un film de acción con la complejidad justa para que no se te escape un bostezo y tampoco tengas que estar todo el tiempo conectado con los cinco sentidos.
2. A todos los que la criticáis sin siquiera haberla visto o esperando la nueva de Nolan... En serio, os doy un consejo. Aprender a volver a disfrutar. Quizá hayais olvidado lo que es dejaros llevar por la intención de entretenerse, esa intención de cuando eramos chavales y eramos fácilmente impresionables. Os recomiendo que deis un paso atrás y volváis a esos años, que probéis a ser felices, porque funciona.
Le pongo un 9, pero solo por reconocer que el cgi podría haber estado mejor (aunque ya está bastante bien, que no se me mal interprete). Solo por volver a ver a Jackie Chan en acción al más puro estilo Police Story ya vale mis dieces.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Destaco:
La coreografía a cuchillo con el personaje de Tony Leung en el pasillo contra los mafiosos, una obra de arte. Incluso en momentos me ha recordado al buen cine de acción coreano.
Jackie Chan sigue dejando momentos y movimientos que aún sin cables o demasiadas piruetas, me sigue impresionando. Larga vida al maestro.
La coreografía a cuchillo con el personaje de Tony Leung en el pasillo contra los mafiosos, una obra de arte. Incluso en momentos me ha recordado al buen cine de acción coreano.
Jackie Chan sigue dejando momentos y movimientos que aún sin cables o demasiadas piruetas, me sigue impresionando. Larga vida al maestro.
Miniserie
2021Clyde Phillips (Creador), Marcos Siega
9
11 de enero de 2022
11 de enero de 2022
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo dicho. No he dejado de leer más que ODIO puro y duro desde el inicio de este regreso. Desde "un regreso que nadie pedía" (lo cual no es cierto) hasta "una temporada que no aporta nada". Quizá no hayamos visto la misma serie. Es cierto que las comparaciones son odiosas, pero si soy sincero... En mi opinión Dexter: New Blood ha salido ganando la batalla 1vs1 con la original Dexter. Ahora expongo los siguientes motivos:
1. Cuenta algo nuevo. Todos hemos odiado a muerte el final de la temporada 8. Si algo ha unido a la audiencia, fue estar de acuerdo en que durante la temporada 8, ni era Dexter, ni era una buena temporada (y mucho menos su final... Ay la virgen el final). Pero si algo podía dejar en el aire ese final, era qué pasaría con Dexter Morgan dado que no dejaba un final cerrado. En mi sincera opinión, contesta a esa pregunta con creces. Nueva localización, nuevo círculo social, y una batalla interior con su conciencia más fuerte que nunca andando en la fina línea de el ansia de matar y las hirientes conversaciones con su hermana Dev (o Deb, yo que sé) introduciéndose así en una nueva espiral de asesinatos en serie que nuestro asesino favorito intenta resolver.
1. Cuenta algo nuevo. Todos hemos odiado a muerte el final de la temporada 8. Si algo ha unido a la audiencia, fue estar de acuerdo en que durante la temporada 8, ni era Dexter, ni era una buena temporada (y mucho menos su final... Ay la virgen el final). Pero si algo podía dejar en el aire ese final, era qué pasaría con Dexter Morgan dado que no dejaba un final cerrado. En mi sincera opinión, contesta a esa pregunta con creces. Nueva localización, nuevo círculo social, y una batalla interior con su conciencia más fuerte que nunca andando en la fina línea de el ansia de matar y las hirientes conversaciones con su hermana Dev (o Deb, yo que sé) introduciéndose así en una nueva espiral de asesinatos en serie que nuestro asesino favorito intenta resolver.

2. NO cuenta una mala historia ni tiene un mal guión. Seamos sinceros... ¿Era posible empeorar la 8ª temporada? Difícil, pero posible era. En esta temporada hemos encontrado a un Dexter como lo conocíamos en el pasado. Con el evidente paso del tiempo reflejado en sus pocas arrugas, las tecnologías avanzadas a aquel tiempo... Pero Dexter, sigue siendo Dexter, y esta vez han traído a un asesino a la altura.
3. Su cierre. puede haber sido de lo MÁS divisivo. Puede tener alguna que otra laguna y no ser el mejor final de la historia (lo comento en spoilers), pero esto SÍ es un cierre, y en este momento no ha sido necesario recurrir a huracanes asesinos y giros escritos por alguien con prisa por cobrar su sueldo.
En conclusión: Si eres fan de Dexter, esta vuelta te hará sonreír, y si la comparas con su predecesora, te hará darte cuenta de que estamos ante un nuevo desafío, más grande, más complejo y más interesante que nunca.
A continuación, spoilers de:
3. Su cierre. puede haber sido de lo MÁS divisivo. Puede tener alguna que otra laguna y no ser el mejor final de la historia (lo comento en spoilers), pero esto SÍ es un cierre, y en este momento no ha sido necesario recurrir a huracanes asesinos y giros escritos por alguien con prisa por cobrar su sueldo.
En conclusión: Si eres fan de Dexter, esta vuelta te hará sonreír, y si la comparas con su predecesora, te hará darte cuenta de que estamos ante un nuevo desafío, más grande, más complejo y más interesante que nunca.
A continuación, spoilers de:
Dexter New Blood, Sons of Anarchy, Ozark (temporada 3)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
¿Ha sido o podemos hablar en este caso de un mal final?
En mi opinión, en absoluto.
Es cierto que no es un final perfecto, con sus lagunas (lo de Ángela dándole los billetes a Harrison para que se pierda fue lo único que me pareció un poco MEH), pero... ¿Que otro final hubierais querido?
Donde se encuentra aquí el problema... En el tiempo. En series como esta, siempre es el tiempo.
El hecho de tardar 2 minutos en hacerte a la idea de despedirte de Dexter, no es suficiente. No tienes donde meter el drama. No tienes donde meter las emociones que llevas guardando desde que la serie comenzó a principios del 2000. No dejan lugar el adiós. Es un disparo al pecho, frío, con pocas lagrimas y sin canción de despedida.
Conozco dos series que hicieron bien esto, tomándose su tiempo y dejando al espectador decir adiós a un personaje tan querido.
1. El final de Sons of Anarchy. Sabes lo que va a ocurrir. Te duele. Lo sientes. Pero nada duele más aparte de ver a tu protagonista morir estrellado, que verlo despedirse de quién ha sido su familia (y la tuya) durante 6 o 7 vibrantes años. Sabes lo que va a ocurrir, y sientes cada abrazo que ellos se dan, porque sabes, que es un adiós, y debes dejarlo marchar aunque no quieras.
En mi opinión, en absoluto.
Es cierto que no es un final perfecto, con sus lagunas (lo de Ángela dándole los billetes a Harrison para que se pierda fue lo único que me pareció un poco MEH), pero... ¿Que otro final hubierais querido?
Donde se encuentra aquí el problema... En el tiempo. En series como esta, siempre es el tiempo.
El hecho de tardar 2 minutos en hacerte a la idea de despedirte de Dexter, no es suficiente. No tienes donde meter el drama. No tienes donde meter las emociones que llevas guardando desde que la serie comenzó a principios del 2000. No dejan lugar el adiós. Es un disparo al pecho, frío, con pocas lagrimas y sin canción de despedida.
Conozco dos series que hicieron bien esto, tomándose su tiempo y dejando al espectador decir adiós a un personaje tan querido.
1. El final de Sons of Anarchy. Sabes lo que va a ocurrir. Te duele. Lo sientes. Pero nada duele más aparte de ver a tu protagonista morir estrellado, que verlo despedirse de quién ha sido su familia (y la tuya) durante 6 o 7 vibrantes años. Sabes lo que va a ocurrir, y sientes cada abrazo que ellos se dan, porque sabes, que es un adiós, y debes dejarlo marchar aunque no quieras.

2. Ozark. Si bien no se trata de un personaje protagonista, a mi me caló muy hondo. Tenemos a nuestra protagonista teniendo batallas interiores para decidir qué hacer con su hermano, un personaje que nadie esperaba que entrase, pero que cuando lo hizo, nos hizo ganarnos su cariño y nos hizo pedir a gritos que se quedase. Pero no llueve a gusto de todos, y presenciar el proceso de ese adiós (aunque yo no estoy convencido de que sea un adios) fue de lo más doloroso que un servidor ha vivido viendo una serie.
PARA CONCLUIR:
No ha sido una mala temporada (al contrario, podría decir que la mejor, teniendo en cuenta que es la más compleja, que presenta más novedades y un salto de calidad de imagen significativo), pero si bien es cierto que podría haber tenido un capítulo más para ensañarse con un final más digno, prefiero esto antes que un final con huracanes y tirones de cable. Hasta la vista Dexter Morgan. No nos han dado tiempo a despedirnos, pero, por dentro, te recordaremos y te lloraremos con el tiempo que haga falta hasta siempre.
PARA CONCLUIR:
No ha sido una mala temporada (al contrario, podría decir que la mejor, teniendo en cuenta que es la más compleja, que presenta más novedades y un salto de calidad de imagen significativo), pero si bien es cierto que podría haber tenido un capítulo más para ensañarse con un final más digno, prefiero esto antes que un final con huracanes y tirones de cable. Hasta la vista Dexter Morgan. No nos han dado tiempo a despedirnos, pero, por dentro, te recordaremos y te lloraremos con el tiempo que haga falta hasta siempre.
1 de julio de 2024
1 de julio de 2024
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me empieza a cansar un poco la tendencia a sobrevalorar o poner en un pedestal productos que realmente no merecen tanta atención. Y ojo, no estoy quitando valor al producto en sí, me parece una película con una idea original, un guión bien parido y unas interpretaciones (aunque no todas) más que sobresalientes. Lo quizá me ha acabado aguando el cóctel, eran las expectativas. Tampoco considero que se me pueda culpar a mi como, no nos engañemos, muchísimas de las críticas que se encuentran por ahí la ponen como mínimo como una de las mejores películas de terror de LA DÉCADA. Sería verdad si no fuera porque hay productos bastante superiores, pero... No sé, en mi caso, me sentí un poco engañado.
Para no extenderme mucho resumiré y tocaré de forma superficial lo que no me ha acabado encajando y añadiré alguna cosa en spoilers para referirme a aquello que tenga que ver con desgranar algo de la película y que tampoco me ha encajado.
Me ha gustado:
Para no extenderme mucho resumiré y tocaré de forma superficial lo que no me ha acabado encajando y añadiré alguna cosa en spoilers para referirme a aquello que tenga que ver con desgranar algo de la película y que tampoco me ha encajado.
Me ha gustado:

Fayssal Bazzi
El formato, esta idea de enfocarlo como un producto de los años 70 y mostrar el metraje en imagen de 4/3.
Las interpretaciones en especial de David Dastmalchian e Ingrid Torelli (las miradas de esta chica sí que han logrado hacerme sentir incómodo).
El guión, aunque con momentos muy previsibles, resulta tener un sabor a algo nuevo o poco tocado en el cine de terror, y tiene ideas que de haberlas explotado, creo que hubiera quedado un producto superior.
No me ha gustado:
Las interpretaciones fuera de los mencionados arriba, no sé si era la intención, pero me parecía lo más sobreactuado durante el metraje. Entiendo el rollo de darle este tinte a años 70, pero es que ni en V.O. he podido salvar mi propia impresión de que no me he creído absolutamente a nadie.
Lo previsible del guión, aunque me explicaré bien en spoilers, hace daño cuando, repito, ponen unas expectativas tan altas a una película.
Todo lo que envuelve el final. Y es que esto para mí es como comprar en un supermercado. Te puede gustar la presentación del producto, el trato por parte del personal, la calidad del producto... Pero como el tramo final al pasar por caja no sea al menos decente y la cajera te trate como a un culo, no olvidas la experiencia anterior pero te quedas con el mal sabor al salir.
Las interpretaciones en especial de David Dastmalchian e Ingrid Torelli (las miradas de esta chica sí que han logrado hacerme sentir incómodo).
El guión, aunque con momentos muy previsibles, resulta tener un sabor a algo nuevo o poco tocado en el cine de terror, y tiene ideas que de haberlas explotado, creo que hubiera quedado un producto superior.
No me ha gustado:
Las interpretaciones fuera de los mencionados arriba, no sé si era la intención, pero me parecía lo más sobreactuado durante el metraje. Entiendo el rollo de darle este tinte a años 70, pero es que ni en V.O. he podido salvar mi propia impresión de que no me he creído absolutamente a nadie.
Lo previsible del guión, aunque me explicaré bien en spoilers, hace daño cuando, repito, ponen unas expectativas tan altas a una película.
Todo lo que envuelve el final. Y es que esto para mí es como comprar en un supermercado. Te puede gustar la presentación del producto, el trato por parte del personal, la calidad del producto... Pero como el tramo final al pasar por caja no sea al menos decente y la cajera te trate como a un culo, no olvidas la experiencia anterior pero te quedas con el mal sabor al salir.

David Dastmalchian
En conclusión antes de entrar en spoilers.
La película está bien. Pero te recomiendo que te olvides de las expectativas, e IMPORTANTE, no veas ningún trailer. Creo que me hubiera hecho mucho bien verla sin ver ningún trailer.
La película está bien. Pero te recomiendo que te olvides de las expectativas, e IMPORTANTE, no veas ningún trailer. Creo que me hubiera hecho mucho bien verla sin ver ningún trailer.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Cuando hablo de lo previsible del guión me refiero a que, si vas a poner a una gran altura esta película, hay que tener en cuenta las situaciones por las que te hace pasar... Por ejemplo: ¿Puedo considerar tan bueno o tan genuino, un guión o una película en la que desde el primer momento que me presenta al supuesto medium, al tener el primer síntoma de malestar ya estoy viendo venir que va a vomitar sangre o algo por el estilo?. Quizá era parte del rollo, quiza la idea era que fuera previsible... Pero coñe, a mí me molestó el pensar "no tendría que haber adivinado que esto iba a pasar".
Otra de las cosas que no me encajaron, fue el tiempo en cámara de la chica poseída. No es que me molestase si presencia, pero en ningún momento desde la primera aparición de su posesión, sentí que la situación estuviera bajo control ni el peligro hubiese pasado. Está claro que te dan señales para mostrar que el demonio sigue ahí y que puede salir en cualquier momento, pero quizá hubiera apreciado más el no saberlo. Que me engañasen haciendo ver que ya ha pasado todo para sorprender más con la traca final.
Otra de las cosas que no me encajaron, fue el tiempo en cámara de la chica poseída. No es que me molestase si presencia, pero en ningún momento desde la primera aparición de su posesión, sentí que la situación estuviera bajo control ni el peligro hubiese pasado. Está claro que te dan señales para mostrar que el demonio sigue ahí y que puede salir en cualquier momento, pero quizá hubiera apreciado más el no saberlo. Que me engañasen haciendo ver que ya ha pasado todo para sorprender más con la traca final.

La movida esta de la sexta (perdón, secta) en la que está involucrado el protagonista. Yo aquí veo un filón del que poco se ha explotado, y es que entiendo que en lo que dura el metraje no hubiera sitio para más, porque la verdad es que la película de ritmo es cojonuda, Pero en el momento más álgido antes del final, te insinúan a través de la boca de la poseída que nuestro protagonista ha tenido un papel importante en un sacrificio. Esto me parece muy relevante para el desarrollo del personaje, y al final, no vuelve a tocarse el tema ni se llega a desenlazar o desvelar que había detrás de esa acusación. A mí me pareció un fallo no destapar el qué.
Para concluir, en mi opinión, final flojo. Quitando que los efectos digitales fueran bastante malos (aquí me sigue sin entrar el rollo de que fuera un metraje de los 70 y quisieran darle esa atmósfera... Lo siento mucho, estoy en el siglo 21, si hasta ahora me has dado realidad sigue dándome realidad), me falló el tema "todo lo que estabas viendo era la visión del personaje y la realidad era otra". Me pareció una forma fácil de desenlazar y salir de ahí. Una niña se acaba de ventilar medio plató con sus poderes de poseída. No me puedes acabar eso clavando la estaca en el corazón del vampiro.
Pero bueno... Para gustos colores y supongo que lo mío será una visión muy subjetiva y que quizá poco tiene que ver con lo que la película pretende ser. Pero creo que nadie puede culparme de las expectativas que se crearon alrededor de esta peli.
Para concluir, en mi opinión, final flojo. Quitando que los efectos digitales fueran bastante malos (aquí me sigue sin entrar el rollo de que fuera un metraje de los 70 y quisieran darle esa atmósfera... Lo siento mucho, estoy en el siglo 21, si hasta ahora me has dado realidad sigue dándome realidad), me falló el tema "todo lo que estabas viendo era la visión del personaje y la realidad era otra". Me pareció una forma fácil de desenlazar y salir de ahí. Una niña se acaba de ventilar medio plató con sus poderes de poseída. No me puedes acabar eso clavando la estaca en el corazón del vampiro.
Pero bueno... Para gustos colores y supongo que lo mío será una visión muy subjetiva y que quizá poco tiene que ver con lo que la película pretende ser. Pero creo que nadie puede culparme de las expectativas que se crearon alrededor de esta peli.
10
1 de septiembre de 2022
1 de septiembre de 2022
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si algo lamento de este tipo de películas, es que pasan absolutamente desapercibido por el público en general (tanto en nuestro país, como a menudo, fuera). Aunque si que es cierto que en su país de origen consigue una audiencia y críticas notables.
En esta ocasión tenemos de nuevo al bueno de Don Lee siguiendo la historia comenzada en la también desconocida "The Outlaws", aquí titulada "Ciudad sin ley". Si bien no sigue un hilo de por sí, si se mantienen los mismos personajes y temática, solo que en esta ocasión tenemos lo último amplificado. Muchísima más acción, fotografía más cuidada, personajes mejor trabajados y un villano que te hará llevarte las manos a la cabeza con casi todas sus apariciones.
Mi opinión será rápida y sencilla. No solamente estamos ante quizá la mejor película de Don Lee (para los que seamos amantes de verle repartir leña), sino que estamos ante una película que debería servir como referente para Hollywood a la hora de realizar thrillers policiacos de este estilo. Los ingredientes son muy sencillos... Solo necesitas contar con la carismática y entrañable bestia parda llamada Don Lee.
Tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien viéndola.
En esta ocasión tenemos de nuevo al bueno de Don Lee siguiendo la historia comenzada en la también desconocida "The Outlaws", aquí titulada "Ciudad sin ley". Si bien no sigue un hilo de por sí, si se mantienen los mismos personajes y temática, solo que en esta ocasión tenemos lo último amplificado. Muchísima más acción, fotografía más cuidada, personajes mejor trabajados y un villano que te hará llevarte las manos a la cabeza con casi todas sus apariciones.
Mi opinión será rápida y sencilla. No solamente estamos ante quizá la mejor película de Don Lee (para los que seamos amantes de verle repartir leña), sino que estamos ante una película que debería servir como referente para Hollywood a la hora de realizar thrillers policiacos de este estilo. Los ingredientes son muy sencillos... Solo necesitas contar con la carismática y entrañable bestia parda llamada Don Lee.
Tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien viéndola.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Me gusta la crudeza que han mostrado en esta entrega. Toda aparición del villano, se traduce en este repartiendo cuchilladas a mansalva (ya sea solo o con amigos) dando un tono más cercano a otros thrillers más serios también marca del estilo coreano. Sin ir más lejos, ver cómo pretende enfrentarse a Don Lee y a su jefe a golpe de cuchillo de carnicero, regala una sensación de inquietud y tensión de de verdad no esperaba encontrar en una cinta cómo esta.
9
12 de agosto de 2022
12 de agosto de 2022
20 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que decirlo todo. La película se llama "turno de día", y es una comedia de acción que trata de vampiros y está realizada por los increíbles 87Eleven. ¿Qué esperas? O vienes a desconectar el cerebro, o no es tu película.
Por lo general no suelo coincidir con las críticas profesionales (y muchas de los espectadores) y siempre es por él mismo motivo... Quizá entendemos el cine de manera distinta. Hay dos tipos de producto que pueden venderte: El que busca algo de ti, te exige total atención y busca darte un mensaje o brindarte una experiencia bajo una historia y diálogos dignas de un premio, y luego está el que simplemente busca entretenerte y divertirte asombrandote con un producto bien elaborado a nivel de realización. Aquí entra el segundo producto.
Si eres fan del cine de acción más loco, gamberro, gore y espectacular este es tu sitio. Pero aquí no sirven los espectadores que tienen a "Sicario" o la saga Bourne o alguna peli de ese estilo como la meca del cine de acción y en cambio John Wick (cualquiera de las 3) les parece algo infumable. Aquí sabemos a lo que venimos los fans del género. Hemos entrado a desconectar la mente, a disfrutar los colores de ese carísimo etalonaje, a quitarnos el sombrero con las impresionantes escenas realizadas por el equipo de 87Eleven y pasar 2 horas en un suspiro.
Por lo general no suelo coincidir con las críticas profesionales (y muchas de los espectadores) y siempre es por él mismo motivo... Quizá entendemos el cine de manera distinta. Hay dos tipos de producto que pueden venderte: El que busca algo de ti, te exige total atención y busca darte un mensaje o brindarte una experiencia bajo una historia y diálogos dignas de un premio, y luego está el que simplemente busca entretenerte y divertirte asombrandote con un producto bien elaborado a nivel de realización. Aquí entra el segundo producto.
Si eres fan del cine de acción más loco, gamberro, gore y espectacular este es tu sitio. Pero aquí no sirven los espectadores que tienen a "Sicario" o la saga Bourne o alguna peli de ese estilo como la meca del cine de acción y en cambio John Wick (cualquiera de las 3) les parece algo infumable. Aquí sabemos a lo que venimos los fans del género. Hemos entrado a desconectar la mente, a disfrutar los colores de ese carísimo etalonaje, a quitarnos el sombrero con las impresionantes escenas realizadas por el equipo de 87Eleven y pasar 2 horas en un suspiro.
"Turno de día" te va a pedir que te sirvas un refresco y te prepares para un viaje loquisimo lleno de muchos tiros, coreografías adrenaliticas y una divertida visión del cine de Vampiros.
Más sobre RadicalMurdock
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana






