España España · MADRID
Críticas de Luis
1 2 3 >>
27 de marzo de 2023
Una divertida y amable película, bien hecha, buenos dibujos, una agradable y placentera aventura, muy entretenida para todos los públicos, para niños y adultos que no hayan dejado de ser niños, que disfruten de las cintas de animación y sepan sacar lo mejor, lo divertido, la seriedad de lo bien hecho y la moraleja que cada uno, según su criterio, cultura y aceptación de la vida quiera sacar del argumento del film.

Mi nieta (5 años) y yo (73), salimos del cine emocionados, hablando, sonriendo y recordando escenas de "Momias".
27 de enero de 2019
Es una película con los suficientes ingredientes para haber hecho una buena ensalada.
Demasiado largalenta, blanda, aburrida a veces, falta de cuidar los detalles en el tiempo ya que despues tanto tiempo en que lo apresan hasta el desenlace su pelo cambia varias veces de largo y sin coherencia, la barba y otros pequeños detalles que no pasan desapercibidos para los que nos gusta el cine y sin ser fanáticos de la critica.
1 de octubre de 2020
Esta historia es una reliquia en mi familia, Mi abuelo Luis pasó el libro a mi padre, mi padre a mi y mis hermanos y yo, a mis hijos. Es una joya en mi casa, en mi gente, en mi estirpe.Un libro que pasará a mis nietos, una deliciosa historia llena de aventuras, de romaticismo, de espadas, de justicia.
La película está muy bien, muy entretenida, bien creado el ambiente que da el libro, bien interpretada por un gran Daniel Auteuil, bien conseguida la esencia de la aventura creada por Paul Feval. Una excelente pelicula para los que nos gusta el genero de capa y espada. La película es desenfadada, rápida, entretenida en su seriedad, y a pesar de durar lo que dura, se hace muy corta.
22 de julio de 2020
Como es posible hacer algo tan mal. No me creo que una mente humana pueda concebir hacer lo que ha hecho este director, el sr. Frank Walsh. ¡Impresionante!. No hay por donde coger el hilo de esta pelicula, no sabes de que va, se pierde todo tipo de sensaciones, de sentidos, de orientación... No se sabe nada de nada, ¡Es horrible!, estaba cenando cuando empezó la película y he terminado dibujando patatas, solo patatas.
Ahora me voy a ver si consigo conciliar es sueño contando patatas.
28 de junio de 2020
La película, es entretenida, te mantiene atento. El paisaje, la fografía, ambientación, pasable interpretación por el elenco de actores.
El argumento es interesante, es duro, sin tener ninguna connotación machista ni feminista, solo el como se desarrolla y la implicación de cada uno en el papel que le ha correspondido.
La protagonista, Matilda Anna Ingrid, para mi, es la mejor, pero el problema está en la falta de rigor en la dirección del filme .
Tiene ingredientes para haber creado un excelente film, no ha sido así, no se ha sabido medir la resistencia ni capacidad del cuerpo humano, no se han cuidado los detalles, ni los efectos visuales...
Recomiendo verla porque la sigues con atención hasta el final.
1 2 3 >>