España España · barcelona
Críticas de pedro
1 2 3 4 >>
25 de diciembre de 2008
De esta peli solo destacan los cuerpazos de las actrices, por que el resto no vale nada es la peor peli del 2008 sin duda. Samuel se ha convertido en un payaso, es lo peor de la peli junto el guión y el prota ,que no hace absolutamente nada por creerse el papel. Repito solo vale la pena por los bellezones que lucen palmito.
20 de diciembre de 2008
No es una exageración, este Joker logra dar miedo y sabe instalar el caos en Gotham, un plan increible y bien enlazado en toda la película. Por favor ruego que le den un Oscar a Heath, el resto de actuaciones estan bien pero no llegan a su altura. El guión es espectacular y la musica te atrapa en una historia que no tiene un momento de respiro.
4 de diciembre de 2006
Que pena que no se le pueda puntuar con un cero porque no vale nada esta defecación de película. Lo peor que se ha hecho desde que existe el cine, efectos lamentables que dan pena y actuaciones asquerosas y un guión que dan ganas de vomitar. Esta película nunca tenía que haber visto la luz. Una perdida de dinero y tiempo absoluta , Milla te recomiendo que hagas otra cosa si es que no quieres tirar tu carrera a la basura.
4 de diciembre de 2006
Entretenida y interesante película que sin ser mejor que Match Point llega a su altura gracias a unos diálogos bien logrados, un guión sosrprendente y por encima de todo la bella y sensual Scarlett, la nueva musa del cine. Muy divertida me lo pase bien viendo esta película sin pretensiones y un giro final muy bien enfocado. Woody Allen demuestra que su cine es imprescindible y que no esta acabado como muchos sugieren es de los pocos directores que se atreven a innovar.
2 de diciembre de 2006
Madre mía que peliculón, es lo mejor en años que he visto, actuaciones soberbias y una historia sensacional me ha encantado. Yo he odiado a Leo DiCaprio pero despues de esto me ha convencido de que se ha hecho mayor y ha madurado como actor. Para mi es la película perfecta y merece que la premien de inmediato. Martin merece un premio por tantos años de olvido no seria justo que no le diesen el premio a mejor director o a mejor película. Visto lo que hay en cartelera creo que no tiene rival. Imprescindible para mi colección de Dvd.
1 2 3 4 >>