España España · Marbella
Críticas de Fran
5 de septiembre de 2008
Nunca me cansaré de ver esta serie. He visto las 5 temporadas completas (estoy deseando ver la sexta y, creo, última) no sé cuantas veces.
Aunque lo que a primera vista resalta es la comicidad por las situaciones, a mí lo que más me gusta es el momento serio de reflexión, al que te conduce cada capítulo sin darte cuenta. Te das cuenta de que es una serie con muchísima imaginación, pero con un mensaje moral en cada capítulo que me pone los vellos de punta. No creo que exista un capítulo con el que nos sintamos identificados por el problema que se presenta a los protagonistas (amor, sexo, amistad, familia, problemas en el trabajo, racismo....). Simplemente me fascina.
Sólo una critica negativa: mataría a JD cuando echa a perder sus relaciones con Elliot. Adoro a esa mujer.
Fran
8 de noviembre de 2006
Acabo de verla y, la verdad, no sabria describir el sabor de boca que me deja.
Sencillamente, es escalofriante lo que te hace sentir, has vivido durante algo mas de hora y media unas vidas y experiencias que no sabes si son las de los personajes o la tuya propia.
Las interpretaciones son sobresalientes (indescriptible Ellen Burstyn), la música es increible y la historia, de puro inquietante y desasosegante, es soberbia. Conforme se va recrudeciendo la vida de los personajes, vas notando que lo vas a pasar mal, fatal, pero estás tan enganchado (como los personajes a sus adicciones), que no puedes dejar de mirar.
Los últimos 20 minutos son lo mas espeluznante (me rio de las pelis de terror, gore, etc.) que he visto en una película. Es tan intenso, tan real, estás tan metido en la historia, que tienes ganas de no seguir viéndola, pero es tarde, estás atrapado.
Ellen Burstyn, aún a riesgo de repetirme, es indescriptible, me pone los pelos de punta recordar el tratamiento en el psiquiátrico....
Película superlativa.
Fran