España España · Zaragoza
Críticas de hombrewolf
1 2 3 >>
12 de septiembre de 2007
"La última legión" es una decepción total en absolutamente todos los niveles. No sé como es el libro, básicamente porque no me lo he leído, pero seguro que es mil veces mejor que este film que huele a caducado. Por si no lo saben los responsables de esta película, estamos en el 2007. A estas alturas todas las películas épicas o fantásticas cuentan con efectos especiales y visuales medianamente buenos para atraer al espectador. Sin embargo aquí hay espadas que parecen de plástico y rocas de cartón piedra que no parecen rocas.

La elección del protagonista es totalmente no carismática. Colin Firth es un actor muy conocido en el Reino Unido pero fuera tan solo es el típico actor de "me suena su cara..." Además no es mal actor pero en esta película lo hace tremendamente mal, no cambia la cara en toda la película y tiene menos credibilidad que un presagio de Aramis Fuster. Pero tres cuartos de lo mismo le pasa a Ben Kingsley, un actor ya reconocido no puede caer en interpretaciones tan simplonas y un personaje tan poco carismático cuando se supone que tiene que ser como el Gandalf del Señor de Los Anillos.

El niño es sinónimo de repelencia total y Aishwarya Rai no hace una actuación excepcional ni siquiera notable pero resulta como lo mejor de la película con pasables escenas de acción y no es tan aburrida como para ponerle la peor nota.

Espero que haga mención a su título y sea la última...
12 de septiembre de 2007
Las colinas tienen ojos tiene una buena historia pero al oír (mejor leer) que esta película es un clásico del terror o una obra maestra, lo único que puedes hacer es reirte. Decorados que mezclan arena y cartón-piedra, bueno, dejémoslo en cartón y unos actores realmente penosos.

Wes Craven acertó de pleno con el argumento pero en la puesta en escena falló totalmente, y eso que ya nos había demostrado con "Pesadilla en Elm Street" (un verdadero clásico del terror) que puede hacer una película de terror en condiciones.

Si esta película hubiera sido buena, el mismo Craven no hubiera participado en su remake del 2006 con "Las colinas tienen ojos" (tremendo remake por cierto) dirigida por Aja. Se ve que tuvo carga de conciencia al no haber realizado la película brutal y sangrienta que él hubiera querido que resultara en esta película. Y qué mejor que esta historia para introducirla en el terror bestia y gore que tanto abundan nuestras pantallas últimamente.

Es muy típico eso de decir que el que mejor actúa es la mascota que aparece en la familia (en este caso perro), mucha gente ha hecho este comentario refiriéndose al remake de Aja, cosa que no creo, pero es que en esta película sinceramente. EL MEJOR ACTOR ES EL PERRO... Y como siempre, inevitablemente caigo en los tópicos. Ay...

Un 3 por la intención...
12 de septiembre de 2007
Es muy triste que de la última visión que tengamos de los Picapiedra, se muestre este pedazo de B O D R I O. ´

Es muy triste que Pedro Picapiedra esté encarnado por Mark Addy, que Stephen Baldwin tenga derecho a ser Pablo Mármol, que Kristen Johnston haga de Wilma y Jane Krakowski de Betty. Vaya casting rancio rancio...

Es muy triste que algunos padres que quieran que sus pequeños hijos vean los Picapiedra enseñen esta jodida bazofia a los pequeños mientras estos se duermen tras ver 10 minutos de metraje que podrían echar para atrás a diferentes clases de monstruos tales como vampiros o demonios o malvadas brujas (lo siento, he visto demasiado Buffy...)

Es muy triste que unos niños puedan pedir una película de Los Picapiedra para echarse una cabezadita por la tarde. ¡Qué mejor que ese engendro acompañado del horrible subtítulo "Viva Rock Vegas"!

Es muy triste que también se categorice de mala a "Los Picapiedra" de 1994, una adaptación tanto de ambiente como de personajes de lo más fiel y buena que se podría haber hecho cinematográficamente. Y lo más curioso es que está dirigida por el mismo director...

Es genial que esta película tenga un 2.9 de media en FilmAffinity y que aparezca habitualmente en el Top de las peor valoradas de esta página.
12 de septiembre de 2007
Quentin Tarantino en su cuarta película como director cuenta la venganza de Beatrix Kiddo una mujer sedienta de venganza cuando en su boda entran Bill y unos viejos amigos asesinos de ella a montar una masacre en la Iglesia.

Una utilización de la violencia y los chorros de sangre para representar un humor muy negro. Cuenta con varias escenas totalmente memorables: Las de lucha como esa carnicería de asiáticos, contra O-Ren Ishii encarnada por Lucy Liu en la nieve, la hija de Vivica A. Fox presenciando la muerte de su madre. Y las que no son de lucha como esa especie de corto de animación manga que relata la dura infancia y adolescencia de O-Ren Ishii relantando los motivos para que ésta se dedique al negocio de matar junto a Bill.

Se dice que Tarantino quiere rodar Kill Bill vol. 3 y 4 dentro de 15 años, lo que no se sabe si va a ser dentro de 15 años o en un periodo más corto de tiempo... Si llega a ser así, más vale que en este intervalo de tiempo el señor Tarantino se lo curre y haga dos peliculones como son estos dos Vol. y que no la pifie. Seguramente será una historia en la que aparezcan la hija de Vivica A. Fox y la de Uma Thurman enfrentadas.
12 de septiembre de 2007
"Km. 666 (Desvío al infierno)" más conocida en EE.UU como "Wrong Turn" (quién se encargará de cambiar los títulos...) es el perfecto ejemplo del resultado de sumar todas las películas de terror anteriores. Mezclando personajes de "La matanza de Texas", escenas de asesino realmente calcadas de otras películas, y un total parecido con el argumento de "Las colinas tienen ojos" de Craven (la de Aja vino un par de años después)hacen un divertimento para todos los fans del teen horror.

Y yo como soy un fan del "teen horror" ya que soy un "teen" pues me lo pasé genial viendo esta película sabiendo que por su puesto como calidad cinematográfica su equivalente sería nula pero que como dice ChuckyGoo... Yo no sé si es buena o mala solo sé que me lo pasé bomba viéndola.

Y si encima está Eliza Dushku (Faith en mi adorada serie Buffy Cazavampiros) pues mejor... Aunque su interpretación no sea nada del otro mundo, bueno, tampoco se necesita la verdad.
1 2 3 >>