Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Antifilos
1 2 3 4 5 6 >>
26 de septiembre de 2023
Obligatoria por el clima, la fotografía, el suspenso y sobre todo porque nos damos cuenta que fue pionera, inspiradora de mucha cosa que vino después.
Terror y suspenso bien logrados, imágenes que se quedan grabadas, gracias a una excelente fotografía y la gran actuación de la protagonista.
Encantado de haberla visto y ser uno más de los que disfrutó de esta magnífica obra.
9 de noviembre de 2022
Un thriller que genera muchas expectativas de entrada, pero que se va degradando paulatinamente en el transcurso del metraje.
El drama familiar está bien generado y la historia a grandes rasgos, pero algunos detalles caen en lo inverosímil, principalmente la investigación policial a la que asistimos.
El film en general, lleno de buenas intenciones en su trama, termina pecando de inocente e ineficaz.
23 de agosto de 2022
Drama onírico que ensambla en la película el amor y sus opuestos, llámese guerra, hambre, codicia, la irracionalidad de la vanidad e incluso lo fantasmagórico.
Todo es presentado con un supremo arte visual, que genera un embelesamiento hacia lo que vemos y también hacia la música que acompaña las diferentes situaciones.
Nos metemos en la película y parece un gran sueño, donde se condensan imágenes bellas y otras que nos acercan oscuridad y nos dejan pensando cómo este gran film hace todo junto y con tanta acertividad.
La película, se mete en el alma a través de los sentidos y nos alecciona sobre lo más valioso que tenemos: la familia, el amor y la paz.
14 de junio de 2020
Sufrimos la angustia, la ansiedad , el sufrimiento de Antonio y su hijo; a través de su búsqueda en todo el film.
Las ruinas de una Italia de pos guerra, su gente y costumbres; están perfectamente relatados también en el sentido de la desigualdad social, que empieza a descubrir el menor de los protagonistas.
La miseria abre camino a una situación de debate interior, dilema ético del padre trabajador y honesto, que sucumbe moralmente, forzado por su circunstancia.
Final no hollywoodense, como corresponde a una obra de arte.
30 de septiembre de 2017
Ha sido la mejor opción para un sábado a la noche, sin salir y con ganas de ver algo con acción. Dentro de su categoría zombies, seguramente entre las 5 mejores, si no me quedo corto.
Acción, emoción y sobresaltos, llevados de la mano por entrañables protagonistas, que hacen que sufras junto a ellos, la implacable acción de los infectados.
De obligatorio visionado para los amantes del género y para todo aquel que le guste la acción y el drama, porque esta película, va más allá de carreras y palos. El sabor de boca que deja, lejos de ser la adrenalina de muchos filmes de su categoría, es el de haber visto una linda película dramática.. Uno termina emocionado.
1 2 3 4 5 6 >>