España España · Vecindario
Críticas de Juan Lopez
1 2 3 >>
10 de julio de 2023
Es difícil valorar un film de estas características
En primer lugar la trama es estúpida a más no poder, las actuaciones dejan bastante que desear y el instituto está plagado de " estudiantes" más cercanos a los 30 años que a los 17.
En segundo lugar Ramones son unos pésimos actores, pero si música siempre es sencilla, divertida y genial, y eso es lo que hace de este un film disfrutable.
No apto para aquellas personas a las que el primigenio punk de la banda les resulte poco o nada atractivo.
No puedo ponerle más nota porque como producto cinematográfico es mediocre .
Saludos.
10 de julio de 2023
Después de verificar que este film está considerado por los usuarios de FilmAffinity como el peor de la historia surgió en mí la curiosidad verla.
No soy seguidor de esta saga, así que desconozco lo mal hecha que está como adaptación. Lo que si puedo corroborar es que los usuarios de esta web están en lo cierto.
Este esperpento de película hace todo mal, los actores están pésimos y es aburrida en muchos momentos.
Su argumento es pueril.
Supongo que lo mejor que puede ofrecer es ser estudiada en escuelas de cine como un claro ejemplo de cómo no debe hacerse un film
Saludos
5 de mayo de 2023
Tras unos años sumida en la mediocridad, parece ser que Marvel ha conseguido hacer una buena película.
Muy divertida y con buenos efectos , se nota la mano de James Gunn en la dirección.
Por ponerle un pequeño pero, debo decir que las escenas de flashback se podrían haber acortado para conseguir que el ritmo del film no decaiga en ningún momento.
En definitiva, un producto altamente satisfactorio, lo mejor del UCM desde Endgame.
5 de mayo de 2023
Un buen film para pasar el rato.
Muy divertida, bizarra y gamberra
Los dos Nicolas están geniales en sus papeles.
Los que no disfruten con la sangre (falsa) y la violencia mejor que se abstengan.
Es una película con muy buen ritmo y las secuencias de acción están muy bien rodadas.
Tal vez lo más criticable sea la actuación de Akwawfina, un poco plana.
Saludos
28 de abril de 2023
No voy a entrar en detalles sobre los cambios de raza y género y todo el tema woke, ya que me aburre....casi tanto como lo ha hecho el film, que en su parte supuestamente más dramática me causó somnolencia .
Las coreografías de acción con espada están poco elaboradas, sobre todo las del muchacho protagonista.
Me quedo con el film de acción de 2003, mucho más divertido o con el clásico de animación.
No volveré a ver este film.
1 2 3 >>