Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de marian
1 2 >>
5 de abril de 2023
Los Romanov es una serie compuesta por episodios independientes, unidos únicamente por el hecho de que alguno de los protagonistas desciende real (o supuestamente) de la familia Romanov. Los episodios son muy erráticos, y con muchas, muchísimas fallas en el desarrollo de la historia.
La estoy terminando de ver porque no suelo dejar cosas por la mitad, pero realmente no dan ganas de verla. Si viste los primeros capítulos y esperas que mejore en los siguientes, pues lamento informarte que no van a mejorar, sino que van cada vez peor.
3 de octubre de 2022
Me interesé por las críticas que tenía pero realmente me encontré con una obra verdaderamente mala. No sé si es sólo mi experiencia, pero los personajes no son creíbles para nada, no porque las actrices sean malas, sino porque los personajes en sí no suenan reales, no conozco a nadie que pueda cambiar así de la noche a la mañana. El primer capítulo no me pareció bueno, el segundo me pareció malo y ya no pude terminar el tercero. Ni siquiera me importa cómo termina la historia.
Salvo que quieran castigarse por algún motivo, no pierdan el tiempo.
30 de junio de 2018
Realmente no esperaba gran cosa, y si bien es una película sin gran presupuesto, me encantó! Las actuaciones todas muy buenas. El guión, original. Romántica, divertida y un poquito de drama.
Me sorprendió para bien!
Recomendable
24 de abril de 2018
Comencé la película pensando que iba a ser una buena trama, inteligente y provocativa, al estilo Rememory... Pero después de desperdiciar una hora y media no podía estar más desilusionada. La trama es un total enredo, los personajes terriblemente increíbles, qué clase de científicos serían aquellos que no pueden dejar las drogas ni pensar claramente?? La fotografía muy mala, recuerda un trabajo de escuela secundaria o esas viejas películas que trataban de parecer 'psicodélicas'.
Realmente muy mala! No gasten su tiempo.
15 de abril de 2018
Según la crítica de Entertainment Weekly la película es 'original', probablemente Devan Coggan sea demasiado joven para haber visto la versión en masculino, con un jovensísimo John Travolta, (The boy in the plastic bubble o El chico de la burbuja de plástico). Pero para el caso me parece que no es excusa, ya que se dedica a la crítica de películas por lo que debería saber que el argumento es prácticamente el mismo.
Fuera de eso, la película apunta sólo a las jóvenes adolescentes, si no estás en ese target, entonces no pierdas el tiempo.
1 2 >>