España España · Xauen
Críticas de Esane
1 2 3 4 >>
2 de mayo de 2022
La política sigue ideologizando todo. Otra serie de TV llena de basura propagandística del NWO.
11M
Documental
España2022
6.4
2,705
Documental
5 de marzo de 2022
11 M es una falacia de docu-peli que intenta, a través de hacerte empatizar con las víctimas, afianzar el relato de Estado. Pero siguen si contar la verdad, ni intenta buscarla. Por lo que no vale para nada. Hasta que no haya justicia no pararemos.
30 de enero de 2022
La película no es más que otra cinta llena de topicazos, con actores mediocres.
Otra comedia más que no hace gracia.
La comedia de la incultura.
Si te gusta la que se avecina, y cosas así probablemente te guste, ya que exige un nivel medio de incultura alto para que sea una película que te haga pasar un rato ameno.
7 de febrero de 2017
Otra película más sobre la ""historia" de Eduard Snowden, un ex miembro de la CIA/NSA que trás descubrir hasta que límites llegan estos servicios de seguridad americanos, decide dar a conocer a la gente sus actos, para que la sociedad juzge.

Una historia bastante importante en la hisotria, al igual que interesante, pero que en este film se hace aburrido, lento y largo. Quizás, bueno mejor dicho, seguro que no es la mejor película sobre el caso. Citizenfour es mejro película al respecto.

Pero si de verdad, interesa el caso, recomiendo ver documental, ya que la película pierde muchos datos en adornos.
1 de diciembre de 2016
Es una serie que empieza de una manera espectacular de forma que los 3 primeros capítulos se ven del tirón. Pero confomre transcurre la trama, algo gira, hasta el punto que a partir del capitulo nueve hasta el final , capitulo 13 se vuelve en un infumable, y sin sentido final.

Mi valoración es de un 9 los tres primeros capitulos de un 6 la parte intermedia y de 2 os tres últimos. La media justa es un 5.
1 2 3 4 >>