Críticas de viejuno
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
20 de marzo de 2017
La base de la actuación, de la protagonista, es el no poder hablar, por la falta de un trozo de lengua, lo cual no se corresponde con la realidad médica, en éste tipo de sucesos.
Por otro lado, es demasiado larga y en momentos pesada, además de contar con muchas lagunas argumentales y fallos técnicos.
Como positivo, destacar lo poco común del argumento para ser un western , la belleza de Dakota fanning y la oscuridad que Guy pearce aporta al personaje del predicador.
1 de marzo de 2017
Intenta ser muchas cosas: Gore, terrorífica, sarcástica, etc....., pero se queda en una película, que huele a barata y se ve como tal. No voy a mencionar los fallos de racord, efectos, etc..., porque tiene de todo.

Le doy un 3, porque aún con sus fallos, no es muy aburrida y dura lo justo, lo cual es de agradecer.
28 de febrero de 2017
Ésta película, pudo ser buena, pero:

- El guión no aporta nada digno de mención y es previsible.
- Intenta ser graciosa, pero se queda en el intento.
- Intenta ser emotiva, pero no lo logra.
- La puesta en escena es bastante pobre.
- Los movimientos de las cámaras son continuos y acaban cansando.
- El montaje es malo. Los saltos de imagen no tienen sentido y cansan.
- La banda sonora es cutre.
- Los actores principales, lo intentan, pero poco más. Muchos secundarios, son pésimos.
- Se hace larga, larga, larga y pesaaaaada.
27 de febrero de 2017
Todas las películas producidas por antena 3, tienen ese regusto a telefilm rancio y ésta no es una excepción.

- La historia es mediocre, inverosimil y no aporta nada nuevo.
- La banda sonora, hace juego con la voz de Mario Casas, osea insufrible.
- Lo de los actores es trágico. No se porque se empeñan en dejar "interpretar" nada a Mario Casas, me imagino que tendrá su publico, en fín para gustos, colores. José Coronado, lo intenta, pero no cuaja. El resto, pues ni fu ni fa.
- La duración, no es elevada, pero se hace larga debido a lo penoso del conjunto.
- No continuo con la critica porque ésta película, no se merece más.

Lo de la nota que tiene en Filmaffinity, me parece una broma, o sencillamente, que poca gente, fuera de fans incondicionales, la han visto y votado.
25 de febrero de 2017
No voy a negar sus virtudes, que las tiene, pero se ven empañadas con una regulera puesta en escena y evolución del argumento.

En resumen pelicula española, que no es malisima, como la mayoria de sus compatriotas, perono pasa de ser una especie de telefilme mas o menos pasable.
1 2 >>