España España · BARCELONA
Críticas de LONEGAN
1 2 3 4 10 20 22 >>
30 de noviembre de 2023
No te dejes llevar por la buena caratula porque es lo mejor que vas a ver en esta película. Es tan mala que nunca acabas de distinguir si va en serio o es directamente una parodia.

Es visible la Sangre nivel kétchup, los muñecos en los tiroteos, la cámara inclinada para simular pendientes, el vestuario de aliexpress con los botones de plástico…

El tal Pierre Morel en plena tarde de domingo se lía la manta a la cabeza y se saca un guión de los más pobre que ha visto Hollywood desde “the room”…luego cobra su cheque…se va para casa…y se fuma un puro… Y aquí paz y después gloria…

Y el bueno de Morel lo que tiene seguro es que en la próxima no va a ser capaz de igualar semejante boniato.

La corte suprema ha suprimido la detención previa...lo sé,...pero con Morel debería hacer una excepción.
26 de octubre de 2023
Aviso para navegantes;
El Leitmotiv de esta película es de dos amigas que van Australia a la aventura… a pasárselo bien, a disfrutar de playas, paisajes i demás excursiones…
Pero ya de entrada se ponen a trabajar en un pub allá apartado de todo a la derecha en el que solo van mineros alcoholizados.
¿Qué ha pasado ahí? ... ¿En qué momento?...

Las escenas de borrachuzos se suceden una tras otra y ya te das cuenta de que la historia no avanza…

Vamos que la directora no conoce la magna “Bagdad Café”, porque si la hubiese visto seguro que sentiría vergüenza infinita por el legado que nos deja.
23 de agosto de 2022
Hola, me llamo Jeff Baena, y voy a explicaros una jugada maestra que me he sacado de la manga;
Tengo a dos buenas actrices que además están en racha y que una de ellas es mi pareja. Me viene que ni pintado para rodar una película.

El problema es que me falta un buen guion, unos buenos medios técnicos y unos buenos profesionales. Además de oficio, que no tengo. En definitiva, que me falta de todo y que mejor sería que abandonara la idea y me fuera al bar de abajo a pasar la tarde con mi señora.

¿Y qué hago? Pues me lio la manta a la cabeza, me voy por los cerros de Úbeda, me pongo a rodar y me sale un buñuelo de primera categoría que más bien parece una telenovela de 1000 euros que una cinta con un mínimo presentable.

Pero como soy Jeff Baena pues tiro de tres, luego me fumo un puro y me quedo tan ancho…y a vivir.
(Y lo de la carátula ya ni te cuento)
7 de julio de 2021
Tienes que hacer una película pero no tienes ni idea de que contar pero como no tienes vergüenza ninguna escribes lo primero que te pasa por la cabeza...

Crees que si explicas algo parecido a Cube te puede funcionar, te pones en ello y a medida que avanzas con el guión y te vas por los cerros de Úbeda ya te das cuenta de que no sabes cómo seguir y no lo ves ni venir.

Pero a ti te da lo mismo...empiezas a mezclar conceptos, abandonas la estructura con la que habías empezado, pero como ya la tienes escrita la dejas ahí, de relleno, lo juntas todo con calzador, le pones una música de fondo que resulte algo épica y te plantas en los títulos de créditos con la cosa más tonta y absurda que se ha visto en el cine en años.

Luego cobras el cheque de la productora te vas para tu casa y te fumas un puro.

Me gustaría dar un aviso a todo el que viene a film affinity antes de ver la película para que ni lo intente; es una empanada mental más triste que la versión aburrida del payaso Pagliacci.
6 de junio de 2021
Al poco de empezar ya estás pidiendo la hora.
Eso pasa cuando te vas por los cerros de Úbeda y luego no encuentras el camino a casa.

A ver Damian, cuando estabas escribiendo el guión no te diste cuenta que no tenias ninguna historia que contar? No aprendiste nada en la escuela de cine?
Querías explicar una historia de terror a lo “Hereditary” y te ha quedado la versión aburrida de Paquito el chocolatero
Estás tan seco de ideas que ni tú mismo sabes lo que quieres contar. Llevas una empanada mental que te hace deambular durante la hora y media que dura la película sin contar nada con dos dedos de frente.

Otro tema es el de los pobres actores; que puedes interpretar aquí con semejante sin sentido? No saben si han de poner cara de miedo o de cuando entras en una puerta espacio-temporal.
Luego vienen las lamentaciones cuando vas al Filmaffinitty y te das cuenta que te han puesto mala nota.
1 2 3 4 10 20 22 >>