Colombia Colombia · bucaramanga
Críticas de julian
1 2 3 >>
28 de abril de 2011
Esta película tiene de mi parte todo un 10, sin duda se puede considerar como una superproducción cinematográfica, una gran actuación de Mel Gibson, además de un gran aporte las actuaciones del los esclavos, que dan gran realismo para la época, recomiendo esta película a todas las personas amantes de la historia, siendo también esta película pertinente para aficionados a la acción, al drama y a la guerra.
julian
Los caballeros del zodíaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7.1
36,447
Animación
6 de mayo de 2011
La mejor serie de anime y manga que he visto en toda mi vida, una gran historia protagonizada por cinco guerreros míticos llamados caballeros del zodiaco, a los largo de la historia recrean guerras mitológicas contra dioses como Poseidón, además nunca se torna aburrida, pues la historia es totalmente original y atrapante, un gran merito de esta serie es que tiene televidentes de todas las edades, y a pesar que posterior a esta se han estrenado otras series con mejor calidad de imagen, y más avanzada tecnología, aun la seguimos viendo en todo el mundo.
12 de mayo de 2011
Para las personas que nos gustan las historias impactantes en el cine sin la necesidad de grandes presupuestos, ni exagerados efectos tecnológicos, se encuentra la película Winter´s Bone, una historia tradicional y a la vez minimalista, donde narra la tenacidad y el tesón de una joven de 17 años que hará lo que sea necesario por sacar adelante a sus dos hermanos y a su madre, ante la desaparición de su padre.
A pesar que es difícil de digerir es fascinante, apenas tiene una banda sonora de apoyo, y los diálogos que envuelven su intriga criminal, casi parecen un jeroglífico. Una estupenda narración de intriga, y de la vida rural estadounidense.
6 de mayo de 2011
Un gran ejemplo de cómo una película aparentemente aburrida de abogados, se torna totalmente interesante y atrapante, una de las mejores, sino la mejor actuación de Julia Roberts, quien recrea a la tradicional mujer luchadora y con ganas de sacar a sus hijos adelante, sin importar lo que se tenga que hacer para conseguirlo.
Un gran merito para el director quien logra, que nunca nos aburramos durante toda la película, sino por el contrario consigue que todos los amantes del buen cine al finalizar la película aplaudan ante un excelente film.
5 de mayo de 2011
Una película impactante para cualquier persona, aun para los que no son adictos a este género, contiene escenas donde la tecnología y los efectos especiales son verdaderamente espectaculares, por otro lado tiene un gran merito al llevar a la pantalla gigante una historia tan tradicional y conocida, como el mundo dominado por Odín y hacerlo de una manera tan actual, que agrade a pequeños y chicos.
La película tiene un lado no tan bueno, que es como Thor se involucra demasiado con los habitantes de la tierra, lo que hace una historia muy salida de la realidad.
1 2 3 >>