Críticas de juanfrael7
1 2 >>
28 de abril de 2017
No suelo realizar criticas, pero en esta ocasión tengo que expresar mi gran desilusión con Guardianes de la Galaxia, vol.2, reconozco que esperaba demasiado de esta segunda entrega y es por ello que mi chasco ha sido mayor, pero mi decepción va más allá de mis altas expectativas.

Al salir del cine, tengo la misma sensación que cuando ví Transformers 2, esa sensación de que han querido repetir la fórmula del éxito pero a lo bruto.

En Transformers si los padres resultaban simpáticos, en la segunda nos dan Dos tazas más de papis, hasta resultar insoportables. Si el bueno de Shia LaBeouf en la peli original era algo tontito y resultaba gracioso...en la segunda es tonto rematao que da pena...si en la primera disimulaban un poquito la exhibición corporal de Megan Fox...en la secuela convierten la película en un videobook de la actriz, aderezado con más sudor , menos ropa y más cámaras lentas...y ejemplos así...hasta decir basta.

Pues en Guardianes de la Galaxia, vol.2 han cometido el mismo error...han pretendido ir a lo seguro, recalcar lo que en la cinta original funcionó y multiplicarlo a la enésima potencia, consiguiendo que lo fue gracioso, original y descarado resulte una vulgar copia de lo que fue.

Y ojo, que no es mala, eh!?...larga sí y mucho, pero no es mala, pero ¡ay, amigo!...es que la primera fue muuuuy buena.
2 de mayo de 2013
Este no creo que sea el estilo del thriller que España debe intentar vender, ( Por suerte, tenemos grandes películas dentro de este género que luchan por un enfoque menos influenciado ).

En cambio el Cuerpo opta por recurrir a un estilo de thriller muy trillado al otro lado del charco y de los que hay 20 ó 30 al cabo del año, de los cuales los mejores son los que intentan huir, precisamente, de lo que esta película ha pecado, los tópicos. Un film tan americanizado que incluso los polis, parecen sacados del mismísimo Bronx ,en especial esa agente chulesca mascachicles...ufff, aunque en su favor diremos no es el único personaje sobreactuado. Por ejemplo, para mí, Belén Rueda optaría al Óscar por su interpretación en Los Serrano, en comparación con su papel en este film.

Por lo demás, no seré yo quien ponga pegas a la dirección, ni a los encuadres, ni a la fotografía, ni nada por el estilo, ya que como muchos de nosotros, yo de eso no entiendo, solo busco entretenimiento y en esta peli no lo encontré, se me vendió como peli sorprendente y a mí, personalmente, todo lo que ella ví me sonaba de otros films.

Aún así consigue engancharte gracias a la busqueda de una explicación de qué ha pasado.
1 de septiembre de 2009
Film verdaderamente Inmenso...Realmente ha cumplido las expectativas que tenía sobre ella. Bellísima, y a la vez durísima...Representa a la perfección lo que debe ser una guerra...Sin escrúpulos, sin miramientos. Batallas Espectaculares y sangrientas

Las interpretacciones de sus tres ases, sobresaliente.
Un argumento bastante entretenido, que no se limita a lo que viene siendo habitual en muchos films de este género.

Me ha encantado, me ha entusiasmado por momento, incluso me ha puesto los pelos de punta en más de un par de ocasiones...

Totalmente recomendable para los amantes del cine Épico.
22 de abril de 2017
Pues nada, ya se puede decir que con esta peli he tocado fondo y llegado al más bajo escalafón cinematográfico posible. Habrá pelis tan malas como ésta, pero ¿peor? Imposible.

Y he tenido los santos co*****, de verla enterita, retadme con una peli peor, que ya nada me puede sorprende, negativamente hablando.

Resumiendo: Madre mía...como está la vida.
15 de febrero de 2018
Cómo me fastidia, enterarme tarde de que ésta película es un remake de, supuestamente, una peli mucho mejor...Peor dudo que pueda ser. Ojalá pudiese dar marcha atrás y haber visto la original antes que ésta.

Y apoyo el cine español, aunque aquí parece que sólo se apoyaría por el director, en el resto de reparto ni un solo actor español, entiendo que es una cooprodución con diferentes países, pero...
1 2 >>