España España · La Coruña
Críticas de Cinetekki
1 2 >>
1 de enero de 2019
He empatizado totalmente con las emociones que me ha transmitido los actores. He pasado miedo, tensión, mucha tristeza con las peripecias de ciertos personajes.
Había algún capítulo que terminaba y yo me quedaba hecha polvo, porque era todo tan real, y todo estaba magníficamente expresado.
6 de agosto de 2017
En esta película sin duda hay que leer entre líneas. Hay muchos temas que tratan la condición humana, ¿cómo te sentirías si tuvieras esos impulsos siendo tan jóven?
Me agrada la personalidad de la protagonista, sin duda la tiene, y es muy definida. La chica tiene carácter, es visceral, se ve que hay una lucha interna, quiere ser madura pero tiene otros impulsos.
A mi punto de vista, se han expresado muchas cosas, pero muchos no han sabido verlas bien.
10 de mayo de 2017
He sentido curiosidad todo el rato, y no me ha parecido predecible. No supe en que iba a desencadenar hasta el final. Keanu Reeves hace un trabajo extraordinario con las escenas de acción, y la mayoría de los personajes secundarios me suscitaban curiosidad, y no tenian un perfil perfectamente definido.
1 de enero de 2019
La fotografía es bonita, el bullicio de la ciudad se percibe interesante. Pero no le veo mérito, porque gran parte de esa belleza está hecha con su gran presupuesto. No veo un gran peso creativo en la película.
La actuación está muy bien, pero el guión me parece de lo más insulso y aburrido.
12 de mayo de 2017
La película quiere ensalzar y dar a conocer la figura del editor, lo que se agradece. La interpretación de Colin Firth no decepciona, como de costumbre. Y Jude Law lo intenta, pero podría ser mucho mejor a mi parecer.
Un defecto que le veo es que parece repetir patrones muy parecidos a los de otras películas, es demasiado lineal, y no impacta. Carece de originalidad, aunque la historia está correctamente contada.
1 2 >>