Críticas de Pablo Climente Gómez
1 2 3 >>
5 de enero de 2018
Película que ha provocado un efecto elitista en mi persona respecto a la crítica general.
Es verdad que posiblemente sea de las mejores películas de Jim Carrey (cosa no muy difícil).
Puede que tenga un elenco espectacular y puede que el guión sea curioso a la vez de original.
Pero más allá de esto lo único que veo es una película comercial y empalagosa que no me transmite realidad ni veracidad.
¿Cual es la moraleja de esta historia? ¿Qué pretende hacerme sentir? Preguntas que no encuentran respuesta.
Lo peor de la película es Jim Carrey (como siempre) y todo lo mencionado con anterioridad.
Lo mejor de la película es el plano desde el aire en el lago helado.
5 de enero de 2018
Maravillosa película que vuelve a recuperar la fuerza como principal protagonista.
Espectaculares los efectos visuales, técnicos y sonoros.
Rían Johnson hace un maravilloso trabajo repartiendo más espacio y hueco a la trama.
Bastantes giros argumentales que logran descolocarte en algunos momentos pero con una resolución final convincente aunque poco ortodoxa.
La música al igual que en las anteriores coge las riendas desde el principio.
Lo mejor de la película son los juegos de sombras y colores, ya sea en la batalla helada como en la sala donde reside Snoke.
Lo peor de la película es la falta de carisma que le ponía Han Solo en las anteriores, y la película pierde mucho sin este personaje.
4 de enero de 2018
Gran película que logra anteponer la realidad a la ficción con grandes dotes humorísticos.
La película que es un remake, capta la veracidad y secretismo de las personas para el deleite del espectador.
Lo peor es la resolución final que podría haber sido más atractiva.
Gran trabajo por parte del elenco con unos imponentes Eduard Fernández, Belén Rueda, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noruega, Dafne Fernández y Pepón Nieto.
Meritoso Alex de la Iglesia que firma la mejor comedia española de los últimos tiempos.
2 de diciembre de 2017
Gus Van Sant consigue mostrarnos a todos el camino verídico de la vida a través de este drama con un majestuoso guión de los también actores Matt Damon y Ben Affleck.
Fantástica estructura que lleva un buen ritmo y va acompañado de las fabulosas actuaciones de unos jóvenes Damon y Affleck, el gran Stellan Skarsgard y un gran Robin Williams que quita protagonismo a los demás actores.
Un clásico que conlleva una estética un tanto pobre, pero la resolución logra ganar provecho
2 de diciembre de 2017
Esta película de acción/aventuras juega en otra liga.
Steven Spielberg hace muestra de su metodología es esta película con muchos planos que impresionan y la manera de contar la historia. Harrison Ford fue el fichaje estrella de esta película e hizo posible que se convirtiese en una película de culto para todas las edades. La colaboración de George Lucas y Spielberg fue clave para la culminación de esta obra maestra del género de aventuras.
Destaca la gran banda sonora de John Williams y también destaca la fotografía que muestra magistralmente las diferentes partes de la tierra.
1 2 3 >>
Más sobre Pablo Climente Gómez