España España · MADRID
Críticas de NERI
1 2 3 4 10 20 21 >>
7 de septiembre de 2019
Tema universal, la venganza que lleva a los hombres a los actos más impensables.
Retratado a lo largo de los siglos por un número muy elevado de autores de todos los lugares del mundo, y en este caso ese intento resulta falto de interés, con un resultado que el espectador casi aguarda desde mucho antes del final.
No hay intriga, emoción, no suscita complicidad en la venganza. Y así a lo largo de todo el metraje.
Como siempre Luis Tosar, bien, dando todo lo posible para sacar adelante un personaje increíble, tan increíble como muchas de las situaciones que aparecen en la pantalla.
Es una película prescindible.
8 de junio de 2019
MALA PELÍCULA. MALA SIN PALIATIVOS.
Aburrida historia que no cuenta nada por increíble que parezca, con un guión insustancial y unos diálogos indignos de la mínima calidad.
Han tomado la figura de Sigmund Freud como reclamo para construir esta narración que más vale olvidar antes de salir de la sala, y lo han hecho de tal forma que el espectador no se acerca ni de lejos a la figura o las teorías del famoso psiquiatra.
Las interpretaciones, incluyendo las del estupendo Bruno Ganz, siguen la estela del resto de la película, son malas, infumables ya que hablamos de tabaco.
Increíble todo.
No la veas, te ahorrarás aburrimiento a dosis elevadísimas.
12 de marzo de 2019
Estupenda película que desde el principio fija la atención del espectador.
Un relato en forma de cuento moderno que nos lleva de la mano y que nos coloca frente a los monstruos escondidos tras los molinos de viento.
La música, la vida siempre la tiene, toma un protagonismo indudable que estamos esperando oír de manera permanente.
La fotografía de un ambiente acorde con la historia, es muy buena, así como unas interpretaciones que encarnan con naturalidad a los personajes de este cuento vital.
No te la pierdas.
23 de febrero de 2019
Película aburrida a los pocos minutos de comenzar, y sigue y sigue hasta pocos momentos antes de acabar.
No cuenta nada que no haya podido hacer en diez minutos.
Pesada, muy pesada con un guión repetitivo en que no hay motivo alguno de interés para los espectadores.
Si no quieres pasar un rato soporífero, no la veas.
Totalmente prescindible.
18 de diciembre de 2018
Me parece una buena película, no extraordinaria como dicen muchos, es más, hay momentos y temas que están huérfanos de consistencia.
Mientras las descripciones de los personajes adultos son consistentes y buenas, las que se hacen de los niños son planas, carentes de interés, prescindibles.
La fotografía es buenísima.
Si puedes, ve a verla, tiene momentos intensísimos que se te quedarán en la memoria a pesar de los defectos enumerados.
Insisto, es una buena película.
1 2 3 4 10 20 21 >>